Brasil 2014: Mas completo por Directv


¡Direct Café! El mundial de fútbol Brasil 2014, será mas completo por DIRECTV .

Una gran oferta de programas especiales con expertos que representarán a toda Latinoamérica y permitirá a los fanáticos del deporte rey vivir la experiencia del evento deportivo como nunca antes complementará la transmisión de los 64 partidos en TV, computadores, tabletas y smartphones.

A menos de un mes de la próxima Copa Mundial de la FIFA, DIRECTV, empresa líder de televisión por suscripción, que permitirá ver los 64 partidos del campeonato en vivo y en alta definición así como en dispositivos digitales, presenta los programas especiales que permitirán conocer de la mano de expertos, todos los pormenores del evento deportivo más esperado del año.

Para conocer los detalles de cada encuentro, los televidentes podrán acceder a los más completos análisis con la visión de destacadas figuras representando a distintos lugares de Latinoamérica a través de DIRECTV Sports. Tres programas principales tendrá el canal. Se trata de Central Deportivo, con noticias y datos exclusivos de cada partido; Mundial Total, conducido por el periodista deportivo Pablo Giralt, consistirá en un debate a fondo entre jugadores expertos en el deporte; y Más que Fútbol, a cargo de los destacados periodistas Matías Martin y Juan Pablo Varsky, será un análisis exhaustivo sobre las mejores estrategias de las jugadas que darán que hablar con figuras ex mundialistas, una conversación íntima sobre el deporte rey.

Estos espacios se transmitirán desde el estudio de DIRECTV que estará ubicado en plena playa de Copacabana e incluirán una cobertura sin igual en los centros de concentración de las selecciones de Latinoamérica, entrevistas, conferencias de prensa y despachos en vivo desde distintos lugares de Brasil.

En los programas también estarán presentes ex figuras del fútbol sudamericano que ahora analizan los partidos desde fuera de la cancha, como el colombiano Juan Pablo Ángel, los chilenos Sebastián Rozental e Iván Zamorano, el argentino Juan Sebastián Verón y el uruguayo Paolo Montero.

El resto del equipo estará conformado por destacados periodistas de reconocidas trayectorias a nivel regional, como Alex Candal, Fernando Petrocelli y Milena Gimón, de Venezuela; Jotas Mantilla y el joven revelación del periodismo deportivo Samuel Vargas, de Colombia; Claudio Husaín, ex jugador de la selección Argentina, con Bruno Vain, Juan Furlanich, Fabián Godoy y Hernán Feler, también de ese país; Javier Muñoz Delgado, de Chile; Borja De Matías, de España; y Fabián Gallardo de Ecuador.

En DIRECTV nuevamente superaremos las expectativas ofreciendo más de 1.000 horas de programación original para la transmisión del campeonato que tendrá al mundo entero en vilo unidos en una sola bandera, el fútbol. Para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 estamos ofreciendo la mayor cobertura, con la transmisión de todos los encuentros en televisores, computadores, smartphones y tabletas. Con DIRECTV nadie se perderá ni un segundo del campeonato y de todo lo que sucede después, acompañados de expertos en la materia”, afirma Guillermo Barreto, Director de programación deportiva de DIRECTV Latin America.

El equipo de DIRECTV Sports llegará el 9 de junio a Brasil para quedarse hasta el último momento y vivir todas las emociones de la mano con los suscriptores.

Para más información sobre esta transmisión sin precedentes, visitar la página oficial: http://www.nadamasimporta.com/

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Juan

    Gran equipo. Siempre los sigo en Fútbol Total