Emprendedores venezolanos se medirán en Argentina

6863737580 677db89291 n ¡Café para emprendedores! El impulso de los start-ups que Wayra ofrece es un ejemplo de constancia para los creativos que buscan oportunidades en el ámbito de los negocios, y en nuestro caso, Tumotorizado.com personifica cómo el emprendimiento venezolano puede llegar más allá de nuestras fronteras ”, afirma Gustavo Reyes , Director de Wayra Venezuela.

Wayra Venezuela presentará ante la comunidad inversora internacional el emprendimiento digital a TuMotorizado.com, quienes compartirán junto a los start-ups de cinco Academias Latinoamericanas en el DemoDay Regional 2014 , que se llevará a cabo este jueves 22 de mayo en la ciudad de Buenos Aires como ciudad anfitriona en esta ocasión.

El proyecto TuMotorizado.com consiste en una página Web dedicada a conectar a cualquiera que necesite un motorizado con mototaxistas expertos y emprendedores de cada ciudad, con el fin de realizar encomiendas urbanas el mismo día.


Este es el proyecto de la App TuMotorizado.com

12413451575 6a76218262Además del equipo correspondiente a Venezuela , como parte del DemoDay que Wayra organiza para atraer hacia a los start-ups nuevos ingresos de capital, también participarán otro grupo de emprendedores correspondientes a Perú , Brasil , Chile y México . Estos proyectos se darán cita en el encuentro local, luego de apreciar las posibilidades que les ofrece el mercado argentino para expandir sus negocios.

Uno de los principales hitos que marcan el calendario anual de Wayra estará acompañado por altos directivos de la compañía, entre ellos Hugo de los Santos , Director de Aceleración de Negocios de Wayra a nivel global; Gonzalo Martín Villa , CEO global; Mariano Amartino , Director de Latinoamérica y Andrés Saborido , Country Manager de Wayra España .

El DemoDay, que se realiza en el marco de Red Innova, será el espacio en el que una audiencia integrada por fondos de inversión, inversores ángel, directivos de grandes corporaciones y referentes del ambiente emprendedor se reunirán para conocer el potencial de nuevas instituciones tecnológicas que buscan expandirse y llegar a millones de usuarios en todo el mundo. El evento puede ser seguido en vivo por streaming a través de http://www.wayra.tv/streaming

14095849390 032c6b0680 z

Marcel Imery y su equipo de TuMotorizado.com

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos