CLX Samsung cierra brecha digital y generará divisas


¡Café colombiano!La estrategia de las Tiendas Experiencia CLX Samsung de bridar un financiamiento de compra por un año, en toda su línea de Smartphone y tabletas, contribuirá a cerrar la brecha digital en Colombia y a generar divisas a Venezuela cuando entre en funcionamiento la fábrica de ensamblaje de Samsung” dijo hoy en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe para analizar el rol del Consorcio CLX,en su expansión de sus 10 nuevas tiendas en Colombia y la fábrica de por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

La Tienda de Experiencia CLX Samsung en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá, Colombia .

Cuando entre en funcionamiento la fábrica de ensamblaje de Samsung, las mercancías no sólo se venderá en Venezuela, sino en todos los países del MERCOSUR” razonó el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe, agregando que tal hecho permitirá generar divisas al país.

Síragon y el Consorcio CLX deben ser vista como empresas innovadoras en Venezuela y al apoyarlas de manera efectiva, serían fuentes confiables para generar divisas.

La Tienda de Experiencia CLX Samsung en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá, Colombia .

“CLX ingresará al MERCOSUR”

La estrategia de las Tiendas Experiencia CLX Samsung de bridar un financiamiento de compra por un año, en toda su línea de Smartphone y tabletas, contribuirá a cerrar la brecha digital en Colombia y a generar divisas a Venezuela cuando entre en funcionamiento la fábrica de ensamblaje de Samsung” dijo hoy en eXclusiva el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe para analizar el rol del Consorcio CLX,en su expansión de sus 10 nuevas tiendas en Colombia y la fábrica de por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • b-noticias

    La estrategia de las Tiendas Experiencia CLX Samsung de bridar un financiamiento de compra por un año, en toda su línea de Smartphone y tabletas, contribuirá a cerrar la brecha digital en Colombia> y por que no hacen eso mismo aquí aparte no creo que en Colombia puedan aplicar la misma de aquí osea inflar los precio

    • juan

      Facil el que nace tramposo muere tramposo este va a ser otro modelo de fuga de capitales y enriquecimiento ilicito, ellos van a montar la empresa de ensamblaje en venezuela con financiamiento del gobierno despues que estos los acusaron de corruptos te acuerdas en diciembre. Ahora van a ensamblar “En Venezuela” con materia prima a dolar preferencial lo exportan a colombia y lo venden a dolar libre en Venezuela no tienen mercancia porque tienen al sunde encima cuando la gente se arrecha por los precios altos pero lo poco que vendan les va a permitir comprar mas dolares preferenciales equivalente a lo vendido entre colombia y venezuela. Facil asi lo hicieron antes traen las cocinas a dolar preferencial y como ensamblan aqui entonces exportan con eso sacan los dolares y lo de aqui lo usan para mas preferenciales.

  • Guest

    que asco, como ha decaído este blog, como le rinden pleitesías a clx…. si supieran como funciona eso internamente…. lo digo con base pues trabaje allí… es increíble que toda la pagina solo hablan de clx… sera que no hay mas noticias..? consorcio de ladrones xtremos… hagan periodismo SERIO Y CON ÉTICA!!!!

    • CarlosJavier

      CLX Venezuela? y por que no mas?

      aqui estan hablando es de CLX COLOMBIA! No Venezuela

  • jajajaja

    Ciberlux, frigilux, lux, clx acaso no son siempre la misma gente? Y no son esas mismas empresas las que se llevaron una bola de dolares de cadivi?

    • CarlosJavier

      ups

      CYBERLUX DE VENEZUELA, C.A (ANTES DAKA DE VENEZUELA, C.A.)

      407.799.379 usd CADIVI