OnePlus 5 4G Phablet en Oferta

Precio de $ 475. 99


¡Oferta en el café!  Revisando Internet, observo con mucho interés la oferta de este OnePlus, una marca con muchas ganas de lograr transformaciones claves, en una oferta para el  OnePlus 5 4G Phablet, en  $ 475. 99. El precio normal es de $624.94.

Este teléfono es la gama del Galax S8, pero a menos del precio del primero.

Descarga


Lo bueno: El OnePlus 5 trae hasta 8GB de RAM,  cumpliendo con las crecientes demandas de las aplicaciones y futuras versiones del sistema operativo; así tienes un excelente desempeño, incluye la carga superrápida Dash, su duración de batería es muy buena y su cámara doble funciona bien. La versión base tiene 64GB (hay versión de 128GB) de almacenamiento, tiene ranura para dos tarjetas SIM y su modo de lectura resulta útil

Lo malo No es resistente al agua, no tiene ranura para tarjeta microSD y es más caro que el OnePlus 3T y sus otros predecesores. Además, tiene biseles relativamente grandes para ser 2017.

Nuestra opinión El OnePlus 5 tiene la mejor relación precio/valor, aunque lamento la ausencia de la característica de no ser resistente al agua para competir mejor con el Galaxy S8 o LG G6 y muy seguramente con el iPhone 8, es un buena opción por su precio.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Pingback: OnePlus 5 4G Phablet en Oferta()

  • runner

    Acotación:

    Las ofertas en Gearbest son PUNTUALES y ahora mismo el enlace que proporcionas esta caducado en cuanto precio, ya que marca 653$.

    Para que comprar en Gearbest sin la garantía oficial, cuando en la pagina oficial de OnePlus esta el móvil por 479$ (6+64) con garantía de 2 años, aparte por 539$ esta el 8+128.