OnePlus 5 4G Phablet en Oferta

¡Oferta en el café!  Revisando Internet, observo con mucho interés la oferta de este OnePlus, una marca con muchas ganas de lograr transformaciones claves, en una oferta para el  OnePlus 5 4G Phablet, en  $ 475. 99. El precio normal es de $624.94.

Este teléfono es la gama del Galax S8, pero a menos del precio del primero.

Descarga


Lo bueno: El OnePlus 5 trae hasta 8GB de RAM,  cumpliendo con las crecientes demandas de las aplicaciones y futuras versiones del sistema operativo; así tienes un excelente desempeño, incluye la carga superrápida Dash, su duración de batería es muy buena y su cámara doble funciona bien. La versión base tiene 64GB (hay versión de 128GB) de almacenamiento, tiene ranura para dos tarjetas SIM y su modo de lectura resulta útil

Lo malo No es resistente al agua, no tiene ranura para tarjeta microSD y es más caro que el OnePlus 3T y sus otros predecesores. Además, tiene biseles relativamente grandes para ser 2017.

Nuestra opinión El OnePlus 5 tiene la mejor relación precio/valor, aunque lamento la ausencia de la característica de no ser resistente al agua para competir mejor con el Galaxy S8 o LG G6 y muy seguramente con el iPhone 8, es un buena opción por su precio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos