Hasta 30% descuentos en Tiendas CLX Samsung Colombia

14011612768 1741445d2f¡Café colombiano!Estamos ofreciendo un 10% de descuento en la línea de Smartphone, un 25% en la de tables y un 30% en la línea de accesorios” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe la Lic. Carolina Agames, Gerente de Mercadeo del Consorcio CLX, para hablarnos de la oferta comercial de las Tiendas CLX Samsung, en Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Las tiendas CLX de Samsung, estarán funcionando en Bogotá en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza y Centro Mayor, pronto se unirán las de Portal 80 y Salitre Plaza y Gran Estación.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

14212786883 9dde3cdd9c z

“Descuentos de hasta el hasta 30% en Tiendas CLX Samsung Colombia”

2090317207 dd20b02c67 oEstamos ofreciendo un 10% de descuento en la línea de Smartphone, un 25% en la de tables y un 30% en la línea de accesorios” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe la Lic. Carolina Agames, Gerente de Mercadeo del Consorcio CLX, para hablarnos de la oferta comercial de las Tiendas CLX Samsung, en Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

La tiendas CLX de Samsung, estarán funcionando en Bogotá en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plazay Gran Estación, pronto se unirán las de Portal 80 y Gran estación.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

9962287415 4cc7112d6d nQueda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.

>

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carolina Agames.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos