Hasta 30% descuentos en Tiendas CLX Samsung Colombia


¡Café colombiano!Estamos ofreciendo un 10% de descuento en la línea de Smartphone, un 25% en la de tables y un 30% en la línea de accesorios” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe la Lic. Carolina Agames, Gerente de Mercadeo del Consorcio CLX, para hablarnos de la oferta comercial de las Tiendas CLX Samsung, en Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

Las tiendas CLX de Samsung, estarán funcionando en Bogotá en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plaza y Centro Mayor, pronto se unirán las de Portal 80 y Salitre Plaza y Gran Estación.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

“Descuentos de hasta el hasta 30% en Tiendas CLX Samsung Colombia”

Estamos ofreciendo un 10% de descuento en la línea de Smartphone, un 25% en la de tables y un 30% en la línea de accesorios” dijo hoy en eXclusiva de Con-Cafe la Lic. Carolina Agames, Gerente de Mercadeo del Consorcio CLX, para hablarnos de la oferta comercial de las Tiendas CLX Samsung, en Bogotá, Colombia por #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

La tiendas CLX de Samsung, estarán funcionando en Bogotá en los centros comerciales: Santa Fé, Salitre Plazay Gran Estación, pronto se unirán las de Portal 80 y Gran estación.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Queda demostrado que el Consorcio CLX sigue creciendo y en esta oportunidad cruza fronteras para pisar tierra neogranadina pero sin descuidar a Venezuela y fortaleciendo sus raíces en el país lo vio nacer. “Seguimos creciendo y nos llena de orgullo informar que ahora estaremos presentes en la capital colombiana, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y ofreciendo la línea completa de la marca SamsungBarquisimeto y Puerto La Cruz, serán los nuevos destinos en Venezuela de las Tiendas Samsung Boutique.

>

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carolina Agames.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Si fuese en Venezuela ténganlo por seguro que mas bien nos daban 30% de sobreprecio jajajaja
    En todos los demás países del continente México, Chile, Argentina; Colombia llegan y llegan equipos nuevos de gama alta casi al son de su lanzamiento internacional, a precios accesibles en sus respectivas operadoras y mientras aquí, en la gran Venezuela Socialista ni los cacareados Vtelca (orgullo nacional???) se ven en vidrieras de la sublime operadora estatal….uuupppsssss perdón; se ven en ML, OXL y Roloeganga.
    Aquella Venezuela bonita de antes…………

    • juan

      oye estupido, no compares a venezuela con otros paises por favor, anda a comprar un paquete de harina de pan o su similar en estos paises que tan orgullosamente te expresa haber cuanto te cuesta o un recibo de agua o electricidad….prende tu cerebro antes de escribir ..si tienes!!!

      • runner

        Y el troglodita salio de su cueva a escribir tonterías que no vienen al tema, nadie hablo de Harina Pan, ni agua, ni electricidad para comenzar, por lo visto el que anda sin cerebro eres tu porque no has podido procesar ni entender el contenido tanto del artículo como de mi comentario!!!!
        Y pensar que gente estúpida como tu son los que llevan a la miseria intelectual a un país.

      • robert

        Jajajaja este señor vive en su burbuja, hombre acá esa harina la dan 2×1 ( Colombia)

  • Jose Antonio

    Y cuando piensas que la informacion es importante en tiendas del pais le dan mas importancia a tiendas que ni en el pais tenemos y aparte, te das cuenta que los servidores si sirven para unas cosas pero para otras no.

    • AntonioDaSilvaCampos

      José Antonio

      Estas tiendas ya están en Venezuela: Valencia, Maracay y en un mes en Barquisimeto y Puerto La Cruz.

      Tu sabes cuál es el problema amigo

      Saludos