Principal 6

NOA H10le Mejor Compra para EISA

35888825343 1305dfaff4
El nuevo NOA H10le , derroto a Samsung, a Huawei y a otros gigantes de la industria. La innovación tiene esa virtud.

¡Café europeo! En una competencia entre otros fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung,  Sony, Huawei y LG, Hangar18, una firma de Koprivnica, Croacia ha ganado un prestigioso premio para el EISA Best Buy Smartphone 2017-2018. Ser seleccionado cómo mejor compra para un teléfono inteligente, ocurre cuando se obtiene tiene la mejor relación en cuanto a precio: componentes, funcionalidad y rendimiento.

Descarga


La organización EISA (European Imaging and Sound Association) fue fundada en 1982 cuando los editores de 5 revistas fotográficas europeas eligieron una “cámara del año”. Hoy EISA tiene miembros en 25 países y, a través de sus premios anuales, donde eligen lo mejor electrónica de consumo con una tradición de más de 30 años.

36624893206 717dedb7fa
Expertos fallaron al conferirle al NOA H10le. el título de mejor compra.

Más de 50 revistas de tecnología que cubren todas las áreas como audio, vídeo, cine en casa, automóvil, fotográfica y tecnologías móviles se discute sobre los smartphone, ¿Cuál es mejor ?. Bueno los premios anuales EISA, reúne a 6 grupos de expertos y los miembros del grupo “Dispositivos Móviles” son revistas famosas de una docena de países: Dinamarca, Italia, Países Bajos, Bulgaria, Suecia, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Serbia y Croacia. Sus representantes también estuvieron presentes el 23 de mayo de 2017 en la convención de prensa EISA en Antwerpen, donde se presentó el NOA H10le.

El nuevo NOA H10le tiene un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos extremadamente rápido, marcando 2.6 GHz, una pantalla AMOLED, 64 GB de memoria interna, una cámara doble de 2×13 MP, una cámara frontal de 13 MP y una cámara extremadamente delgada. Su diseño es “unibody”, le da elegancia su grosor es de tiene 7,1 mm.

36560333561 2eb938c501
Su diseño es “unibody”, le da elegancia su grosor es de tiene 7,1 mm.

La seguridad es proporcionada por un lector de huellas dactilares multifuncional rápido y preciso. El sistema operativo que es la base del dispositivo es Android 7.1.1 Turrón. Pesa apenas 152 gramos, con un 3.800 mAh construido en la batería.

El dispositivo fue enviado para la prueba, y después de la reunión general de EISA, el laureado teléfono ha sido elegido. El Smartphone croata NOA H10le ha sido galardonado con el premio EISA Best Buy Smartphone, lo que significa que este es el teléfono inteligente en ofrecer el mejor conjunto de características para el precio.

Este smartphone premiado se exhibirá el 1 de septiembre, el primer día de la feria IFA en Berlín, en la Gala de Premios EISA, que se celebrará en el Hotel Kempinski Bristol, en Alemania.

Una característica importante que distingue a los teléfonos inteligentes NOA de sus competidores es el NOA Element Premium Care, garantía de 2 años para todos los modelos de la serie Element. Esta garantía cubre literalmente todo, desde roturas, caídas, daños causados ​​por líquidos, robo y cualquier otro accidente imaginable

35836168984 5d163d1f02
El teléfono será exhibido en la IFA de Berlín.

Los teléfonos inteligentes NOA Element están disponibles para la venta en todos los países de Europa y en otros mercados, a través de tiendas web, con entrega gratuita y servicio para todas las órdenes de los países europeos. La entrega de los teléfonos inteligentes NOA se despachan desde Croacia

Una nueva serie de dispositivos llamada la serie N, que tendrá una relación de pantalla 18: 9, y será el nuevo “buque insignia” modelos con 4 cámaras. El equipo de desarrollo de NOA está actualmente trabajando en el software más, ya que su deseo es desarrollar un montón de nuevas características como la estabilización de vídeo y sonido DTS. También están desarrollando la interfaz de usuario de NOA, que será agradable, interesante, funcional, pero también no intrusiva para el usuario final.

Siguiendo las últimas tendencias, y desarrollando una serie de ventajas añadidas a los clientes en forma de garantía Premium Care, software y una interfaz única, NOA está estableciendo nuevas tendencias en el segmento B del mercado de teléfonos inteligentes.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos