+ de 5 mil descargas lleva App Go República Dominicana


¡Café dominicano!Más de 5 mil descargas lleva Go República Dominicana” dijo en eXclusiva de la Lic. Evelyn Paiewonsky, funcionaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana, para hablar de su innovadora aplicación Go República Dominicana para iOS y Android que para incentivar el turismo en esta bella isla para #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

La aplicación Go República Dominicana pesa apensa 44,11 MB en Android, esta pensada funcionar sin conexión de internet y evitar cargos indeseables de roaming internacional.

República Dominicana fue catalogada por la firma de analíticas de hoteles STR como el segundo destino del Caribe con la mayor cantidad de habitaciones de hotel en construcción, sólo superado por Bahamas y con un volumen de construcción muy por encima de los destinos que le siguen en la lista, como Puerto Rico, con 449 nuevas habitaciones, y Jamaica, con 368.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

EL PARAÍSO ESTÁ AL ALCANCE DE SUS DEDOS CON LA NUEVA APLICACIÓN GLOBAL DE VIAJES DE REPÚBLICA DOMINICANA

El Ministerio de Turismo de República Dominicana lanza una aplicación al estilo de guía turística para ayudar a los visitantes a sacarle el máximo provecho a sus vacaciones

Viajar a República Dominicana es ahora más fácil que nunca gracias a la recién lanzada aplicación para viajeros llamada Go República Dominicana. Presentada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la aplicación, disponible en todo el mundo, pone el viaje al alcance de las manos de los viajeros y ofrece una experiencia “todo en uno” para planificar, reservar, gestionar y maximizar su visita turística al país” dijo a Con-Cafe la Lic. Evelyn Paiewonsky, funcionaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

La innovadora aplicación utilizable completamente offline, para evitar consumos de roaming indeseados es la fuente definitiva de información turística, participación de consumidores y todo tipo de reservas en República Dominicana para los viajeros de todo el mundo. Como complemento de la página web GoDominicanRepublic.com, la aplicación fresca y dinámica proporciona información completa de turismo, incluyendo:

· GUÍA – Calificaciones y reseñas de las mejores atracciones, compras, hoteles, restaurantes, vida nocturna y eventos en República Dominicana.

· ITINERARIOS – Posibilidad de crear itinerarios personalizados.

· MAPA – Un servicio de GPS (navegación satelital) offline que le ayuda a encontrar la ubicación de restaurantes, hoteles y atracciones cercanas, entre otras. Las funciones y mapas están disponibles sin necesidad de conexión de datos o wifi y sin cargos de roaming.

· EN LOS ALREDEDORES – Descubra todas las ofertas turísticas disponibles en los alrededores de su ubicación.

· REALIDAD AUMENTADA (RA) – Esta herramienta mejora la experiencia del visitante al enriquecer el mundo real con información virtual interactiva que les permite a los viajeros identificar lugares interesantes a su alrededor e incluye información con las distancias, calificaciones, precios y horas de funcionamiento de dichos lugares.

· COMPARTA SU VIAJE – Envíe postales e imágenes de sus vacaciones directamente desde la aplicación a amigos y familiares.

La aplicación es un gran recurso tanto para locales como visitantes“, dijo Magaly Toribio, asesora de marketing para el Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Nuestros visitantes son expertos en nuevas tecnologías y en buscar formas de maximizar su tiempo y su experiencia durante su estancia en el país. La aplicación combina nuestro sistema único de gestión de itinerarios, la experiencia de viaje con información privilegiada y la tecnología para crear un servicio móvil de fácil uso, ideal para los viajeros que buscan la información más precisa sobre el destino“.

La aplicación gratuita fue creada por Diardo Technology Group, y está disponible en la App Store y Google Play

en seis idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán y portugués. Visita www.GoDominicanRepublic.com para obtener más información o contacta Support@GoDominicanRepublicApp.com para cualquier pregunta.

” Más de 5 mil descarga lleva App Go República Dominicana

Más de 5 mil descargas lleva Go República Dominicana” dijo en eXclusiva de la Lic. Evelyn Paiewonsky, funcionaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana, para hablar de su innovadora aplicación Go República Dominicana para iOS y Android que para incentivar el turismo en esta bella isla para #ConCafeRADIO por Palmares 101.9 FM a las 10 de la mañana.

La aplicación Go República Dominicana pesa apensa 44,11 MB en Android, esta pensada funcionar sin conexión de internet y evitar cargos indeseables de roaming internacional.

República Dominicana fue catalogada por la firma de analíticas de hoteles STR como el segundo destino del Caribe con la mayor cantidad de habitaciones de hotel en construcción, sólo superado por Bahamas y con un volumen de construcción muy por encima de los destinos que le siguen en la lista, como Puerto Rico, con 449 nuevas habitaciones, y Jamaica, con 368.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata..

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Evelyn Paiewonsky.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.