Mensajes privados sólo por FaceBook Messenger


¡Café social! Facebook ha anunciado que los usuarios de su versión móvil que solo podrán enviar y recibir mensajes privados a través de la aplicación Facebook Messenger, con la finalidad de motivar a sus usuarios a descargar esta aplicación complementaria a Facebook Móvil a la par de estimularlos a descubrir que desde hace un año tienen llamadas de voz sobre IP.

Muchos usuarios no han descubierto esta característica de Facebook Messenger que les permite hacer llamadas de voz sobre IP entre usuarios que han descargado esta App. Muchos no la descargan porque piensan que si pueden enviar mensajes privados por Facebook Móvil, no tienen sentido descargar esta otra.

Así que Facebook ha comenzado a informar de la nueva situación a sus usuarios de varios países de Europa, entre ellos Francia y Reino Unido, una medida que han planeado extender al resto del mundo, según ha explicado un portavoz de la compañía, Derick Mains. Sin embargo, aún no han concretado una fecha específica para el cambio.

La medida busca garantizar que los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad, según el portavoz. La aplicación independiente y gratuita es más rápida que el servicio de mensajes incluido actualmente en la aplicación principal de Facebook.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vampkiller

    La aplicación de chat facebook es demasiado mala, demasiado lente y se pega mucho, con esto solo hacen que tengamos 2 aplicaciones de lo mismo y dejan menos espacio para instalar aplicaciones…….no me parece una buena idea.

    • a esto sumale que se instala en la memoria del telefono, no lo puedes mover a una tarjeta externa, y que es una porqueria como todas las aplicaciones que tiene facebook, en pocos meses cuando lo fusionen con whatsapp perdera muchos usuarios

  • Alex cis

    A mi en realidad me gusta la aplicación porque las burbujas son muy practicas y mientras estoy en otra aplicación puedo chatear con quien o quienes sean que me estén enviando.
    Por otro lado yo no sé ustedes pero a mi me obligó hace ya mas de 4 meses a tener que descargar messenger? Así que no entiendo sólo me obligó a mi o que?