Mensajes privados sólo por FaceBook Messenger

8280072213 17d20a19fe¡Café social! Facebook ha anunciado que los usuarios de su versión móvil que solo podrán enviar y recibir mensajes privados a través de la aplicación Facebook Messenger, con la finalidad de motivar a sus usuarios a descargar esta aplicación complementaria a Facebook Móvil a la par de estimularlos a descubrir que desde hace un año tienen llamadas de voz sobre IP.

Muchos usuarios no han descubierto esta característica de Facebook Messenger que les permite hacer llamadas de voz sobre IP entre usuarios que han descargado esta App. Muchos no la descargan porque piensan que si pueden enviar mensajes privados por Facebook Móvil, no tienen sentido descargar esta otra.

Así que Facebook ha comenzado a informar de la nueva situación a sus usuarios de varios países de Europa, entre ellos Francia y Reino Unido, una medida que han planeado extender al resto del mundo, según ha explicado un portavoz de la compañía, Derick Mains. Sin embargo, aún no han concretado una fecha específica para el cambio.

La medida busca garantizar que los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad, según el portavoz. La aplicación independiente y gratuita es más rápida que el servicio de mensajes incluido actualmente en la aplicación principal de Facebook.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos