Captura de Pantalla 2019 12 31 a las 06.35.17

La mala y las buenas noticias de Whatsapp en 2020

Captura de Pantalla 2019 12 31 a las 06.35.17

¿Cual quieres primero? Bueno, la mala, para que se vaya rápido: Se acaba el soporte de Whatsapp en equipos iPhone con iOS 8 para abajo. Ya hasta hoy Windows Phone y se suma KaiOS (2.5.1)

En los equipos con Android OS con versión 2.3.7 para abajo también dejará de tener soporte. Ambos a partir del 1 de Febrero de 2020. Hay muchos teléfonos en el mercado para usar Whatsapp app en una forma muy económica.

Vamos con las buenas noticias. Siento que Whatsapp desde antes y en manos de Facebook administran el hambre de novedades de la app.

Olvidemos que hay mejores competidores en el mercado de aplicaciones, Whatsapp es el más usado y están administrando su cuota de poder, espero que no se queden dormido como muchos que ya son historia.

Novedades 2020

  • Modo Oscuro: La moda de un año para acá es tener una versión a oscuras de la app, ya tengo rato usando Instagram así, no me siento incomodo hasta ahora. Debería ser
  • Mensajes que se autodestruyen: Redactas, defines el tiempo que se deje ver y luego se va.
  • Integración con Instagram y Facebook Messenger: Una de las cosas que más esperamos todos, hablo del mercado, de como será ese mensajero uunificado de las soluciones de Facebook, eso se viene este próximo año.
  • Sin depender de un teléfono conectado: Por favor! se han tardado, que comodidad usar telegram sin estar anclado a que el teléfono esté conectado o lo que sea con tal de que la falla constante de Whatsapp Web.
  • Whastapp para iPad: Con la novedad anterior o de cualquier otra forma, uso de una línea en dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Boomerang en la cámara: Integrar esta famosa función para la cámara que comparte adjuntos en los chats y en los estados.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos