Facebook tiene E.gg para crear espacios creativos

Muy corta, pero de esto se trata esa presentación

Huevo o E.gg (que nombre) es una nueva plataforma para la publicación de espacios creativos que está por salir, puedes dejar un correo para que te notifiquen.

Esto viene de Facebook donde siguen sacando nuevos servicios y aplicaciones desde su laboratorio.

¿Alguien recuerda Geocities? Era la forma en la que antes de los blogs tuviésemos un sitio web, un espacio propio gratis y era una comunidad gigante, aquello lo había comprado Yahoo.

Aquella fue la gran era del GIF animado, hoy son stickers divertidos en nuestros chats y sitios en Internet.

La idea es que te hagas un espacio en Internet en donde puedas ser creativo a tu antojo, Kevin quien lidera esto, cuenta un poco a ver si les entusiasma. Tengo una idea de como podría ser la app, esperando a ver cómo viene eso.

Kevin Han Chang

El equipo de E.gg está bastante entusiasmado (y un poco nervioso) por mostrarles a todos en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses.

Todo comenzó cuando algunos de nosotros descubrimos que nos faltaba el espíritu crudo y exploratorio de The Early Internet y comenzamos a preguntarnos cosas como: ¿Es esto una nostalgia fuera de lugar? ¿Qué era actualmente tan especial sobre esa época? ¿Qué pasaría si las personas pudieran expresarse más libremente hoy? ¿Podemos hacer más espacio para lo extraño y fuera de ritmo? ¿Crear un espacio de baja presión para las cosas realmente sin pulir y desajustadas? E.gg es nuestro experimento para abordar estas preguntas.

Aquí hay algunos puntos destacados: – Cree lienzos de forma libre con texto, GIF, imágenes y más. – Todo se puede colocar y dimensionar libremente para que se vea como lo desee. – Comparta y visualice en la web con una URL personalizada, por ejemplo; No se necesitan inicios de sesión ni descargas.https://e.gg/about

Si hay algo que le gustaría ver en E.gg, o si tiene comentarios generales, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a https://instagram.com/made.on.egg .

Comentario extraido de Product Hunt

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos