CELISTICS en el Congreso Mundial de Movilidad 2014

¡Café con el mayorista! CELISTICS, la empresa líder en soluciones de logística inteligente y planificación para la industria de la tecnología de consumo, estará presente en el Congreso Mundial de Movilidad que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, del 25 al 28 de Febrero de 2014, en la Fira Gran Via, Hall 2 Stand 2I36.

La compañía presentará su suite de soluciones de logística inteligente y sus avances tecnológicos para la entrega segura de los dispositivos móviles

CELISTICS, sustentada en sus cuatro pilares: Innovación, Dinamismo, Confiabilidad y Logística Inteligente, se ha expandido en 16 países en sólo 5 años. A través de su amplia gama de servicios: Planificación, Logística Internacional, Logística Nacional y Distribución, la empresa hoy es un socio estratégico para compañías líderes de la industria de las telecomunicación a nivel global, tales como Telefónica, Grupo América Móvil, Ericsson, Huawei, entre otros.

El Sr. José Antonio Ríos, Presidente y CEO de CELISTICS, expondrá el exitoso modelo implementado por CELISTICS, que demuestra su compromiso con el ecosistema móvil, conformado por fabricantes, operadores y consumidores.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos