"Huawei Ascend G6 4G LTE viene a Digitel"


¡Huawei en el Café!El Huawei Ascend G6 4G LTE presentado en el MWC 2014 estará pronto disponible en el operador venezolano en Digitel” dijo vía Skype, el Ing. Luis Alejandro Mayorca, vicedirector de terminales de Huawei Device Venezuela, para hablarnos del nuevo Smartphone 4G de la marca en el operador Digitel, en #ConCafeRADIO. Ya el dispositivo fue anunciado como parte de la estrategía de fin de año, a los agentes autorizados.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para asesorías @eXpectativa67


468x60 Movistar banner

El Huawei Ascend G6 4G LTE

El Huawei Ascend G6 4G LTE es un smartphone Android de gama media con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels, enorme cámara frontal de 5 megapixels y Android Jelly Bean 4.3” dijo en eXclusiva el Ing. Luis Alejandro Mayorca. Este Smartphone fue presentado en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona, España. Ver: [MWC 2014] “Huawei se enfoca en el usuario final”

El Huawei Ascend G6 4G LTE es un Smartphone orientado a la gama media alta, Huawei no duda que será un éxito” dijo el invitado a Con-Cafe. Al preguntarle sobre la tasa de cambio o el precio del dispositivo, el Ing. Luis Alejandro Mayorca declinó hacer comnetarios por que es el operador quien fija el precio dado los costes finales.

La empresa Huawei Device aprovecha muy bien la sinergía con su empresa hermana Huawei Carriers, para desarrollar un producto único en su género, Digitel ofrece su red 4G provista por esta empresa hermana y el Huawei Ascend G6 ” dijo en eXclsuiva a Con-Cafe el Ing. Luis Alejandro Mayorca vicedirector de terminales de Huawei Device Venezuela.


Fotos del Huawei Ascend G6 4G LTE.

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2014, Febrero
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 130 x 65 x 7.5 mm
Peso 115 g
Display Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 540 x 960 pixels, 4.5 pulgadas
  – Soporte multitouch

– Sensor acelerómetro para auto rotación

– Sensor de proximidad para auto apagado

– Emotion UI 2.0 Lite

Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
  – Conector de audio 3.5 mm

– Sonido DTS
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
  – 1GB RAM, 4GB memoria interna

– Procesador Qualcomm MSM8X12 quad-core 1.2 GHz
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.3 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco, Rosa, Dorado, Azul
Cámara 8 MP, 3264×2448 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro, geo-tagging, HDR, video 720p@30fps, cámara frontal 5 MP
  – GPS con soporte A-GPS y GLONASS

– Brújula digital

– EDGE

– 3G HSDPA / HSUPA

– Wi-Fi 802.11 b/g/n

– Bluetooth v4.0 A2DP

– microUSB 2.0

– NFC

– Integración con redes sociales

– Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV

– Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV

– Organizador

– Editor de imagen/video

– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

– Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa

– Memo/comandos/discado de voz

– Manoslibres incorporado

– Ingreso predictivo de texto

Batería   Standard, Li-Ion 2000 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Huawei Ascend Y511 y Y600 en Open Market

Huawei esta ofreciendo para el mercado Open Market los Ascend Y511 y Y600 en Open Market” dijo el invitado.

El Ascend Y511 ofrece un diseño elegante e innovador, cuenta con un procesador Dual Core 1.3 GHz, una pantalla de 4.5 pulgadas que facilita el uso del dispositivo, su cámara principal es de 3.2 MP y la cámara frontal VGA. Su sistema operativo es Android 4.2, lo que lo hace del Ascend Y511 un equipo bastante amigable y fácil de usar.

Por otro lado, el equipo Ascend Y600, se puede considerar novedoso gracias a su pantalla que mide 5 pulgadas, haciéndolo más atractivo y aumentando la comodidad de los clientes. Al igual que el primer modelo posee un procesador Dual Core 1.3 GHz y el mismo sistema operativo Android 4.2. Su cámara de alta gama también puede presentar una ventaja pues contiene 5 MP con los que se logrará captar los detalles en cada fotografía.

Ambos dispositivos presentan avances notables, en primer lugar el procesador es más potente así como el tamaño de la pantalla, las cámaras también experimentaron mejoras en cuanto a la calidad de las imágenes. Su finalidad es mejorar la experiencia de los compradores con equipos que no solamente son atractivos sino duraderos y capaces de cumplir con sus tareas diarias.

Huawei se preocupa por la satisfacción de sus clientes, es por ello que busca brindarles nuevas oportunidades que mejoren su experiencia. Dinamismo, rapidez y sistemas amigables son sólo algunas de las características que siempre tomamos en cuenta al momento de presentar un nuevo producto” dijo en #ConCafeRADIO el Ing. Luis Alejandro Mayorca, vicepresidente de Terminales de Huawei Device Venezuela.

“Los equipos se encontrarán disponibles en todas las tiendas de telefonía a escala nacional debido a que ambos dispositivos llegarán liberados, es decir, no estarán asociados a ninguna operadora”, agregó Mayorca.

Huawei se anticipó a la necesidad presente en los compradores que aún no han tenido la oportunidad de escoger el modelo más cómodo; así como a quienes desean mejores características en un móvil. Es por ello que ambos teléfonos inteligentes son los indicados para adentrarse en la nueva era tecnológica gracias a su diseño sofisticado, a su sistema dinámico y amigable, su accesibilidad y su calidad que promete acompañar a los usuarios durante largo tiempo.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Huawei Ascend G6 4G LTE en Digitel

El Huawei Ascend G6 4G LTE presentado en el MWC 2014 estará pronto disponible en el operador venezolano en Digitel” dijo vía Skype, el Ing. Luis Alejandro Mayorca, vicedirector de terminales de Huawei Device Venezuela, para hablarnos del nuevo Smartphone 4G de la marca en Digitel, en #ConCafeRADIO.

El Huawei Ascend G6 4G LTE es un Smartphone orientado a la gama media alta, Huawei no duda que será un éxito” dijo el invitado a Con-Cafe. Al preguntarle sobre la tasa de cambio o el precio del dispositivo, el Ing. Luis Alejandro Mayorca declinó hacer comnetarios por que es el operador quien fija el precio dado los costes finales.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Alejandro Mayorca .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • José Luis González Soto

    Gama Media a 26 mil lo vi esta semana en Digitel Sambil Maracaibo.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Amigo todo depende de la tasa de cambio que asigne el estado o consigas. Lamentablemente a nosotros nos pagan con 4,30 pero todo lo demás está entre 50 o incluso más.

      Saludos

      • Héctor Marcano

        Antonio Silva, como es habitual en cada una de tus intervenciones, apoyas a pie juntillas y con una irreflexiva lisonjería todos los desmanes (delitos económicos) que perpetran tus anunciantes… Si partiéramos de la “falsable” premisa de que TODOS los equipos Huawei G6 fueron importados por el operador (o adquiridos por éste) a una tasa de paridad cambiaria de SICAD II y un precio unitario inferior a 170$ (cada equipo), añadiendo los gastos y costos propios de comercialización JAMÁS se justificaria el OBSCENO y CONFISCATORIO precio de 26.000 bs.f por cada teléfono… JAMÁS! Ten un ápice de decoro Antonio… y recuerda que los anunciantes “compran” tus servicios (y opiniones) pero requieres de audiencia y lectores QUE SON CONSUMIDORES Y USUARIOS… Respeto para nosotros por favor!

        • AntonioDaSilvaCampos

          Amigo esa es la verdad.

          DIGITEL esta comprando a un tercero los dispositivos para poder tener que ofrecer.

          Ahí tienes a Movilnet. Sin dispositivos en los agentes.

          Cuantos AA han quebrado?

          Cuantos padres de familia se han quedado sin desempleo por esta situación ?

          No hagas como el esposo a quien le han montado cachos y vende el sofá en vez de encarar el problema de fondo amigo.

          Saludos

          • mario

            Y xq pague local, empleados etc etc etc tiene q tener esa ganancia brutal (ya demostrada en cifras) o es q acaso el costo de nacionalizacion e impuestos son mas q el costo del equipo? No! No lo es. Compraste el equipo con dolar negro? No! Si compraran con dolar negro tendrían los equipos q quisieran y aun así la ganancia seria mas de la permitida. Yo lo q digo es q xq defender una empresa q claramente incumple una ley de ganancias, burla la ley cosa q muchos hace aquí pero q quieran burlar al cliente es ridículo, una TV q le dobla en precio en dolares lo compro al mismo precio jajajajaja

          • silver2048

            amigo aqui parece que todos defienden mas las injusticia. tal ves es como dices Antonio… que digitel al menos esta trayendo equipo, pero creo que sale mas barato comprarlo en citymarket en un local ya liberado, que comprarlo en una operadora en este caso digitel que a veces te piden hasta que compres el chip.

        • Angelo Di Guerra

          Recuerda que Digitel tiene que pagar a sus empleandos, loca, etc, etc, antes de hablar sobre un tema hay que ser lo mas objetivo posible.

          • mario

            Y xq pague local, empleados etc etc etc tiene q tener esa ganancia brutal (ya demostrada en cifras) o es q acaso el costo de nacionalizacion e impuestos son mas q el costo del equipo? No! No lo es. Compraste el equipo con dolar negro? No! Si compraran con dolar negro tendrían los equipos q quisieran y aun así la ganancia seria mas de la permitida. Yo lo q digo es q xq defender una empresa q claramente incumple una ley de ganancias, burla la ley cosa q muchos hace aquí pero q quieran burlar al cliente es ridículo, una TV q le dobla en precio en dolares lo compro al mismo precio jajajajaja.

          • Silver2048

            ello no solo vende teléfono, venden un servicio, y la verdad últimamente el servicio es pésimo, y algo elvado, a sus empleado le pagan con el servicio que prestan con vendiendo telefono. no creo que ellos compren telefono a 140bs por dolar. no creo quie ellos salgan a comprar dolares a 100bs. entonces es mas barato traer un telefono que traer un container de telefonos por DIOS. siempre se ha sabido que comprar al mayos es mas barato. asiq ue si un telefono vale 170$ lo logico es que si comprar muchos te salgas muchos mas economicos.

        • AntonioDaSilvaCampos

          Pana parece que no vives en Venezuela.

          Deploro tu manera conflictiva de descalificación que usas contra los demas que piensan diferente .

          Esta entrevista no cuesta nada y como cualquier otro programa de radio se vende publicidad sin comprometer la linea editorial.

          No faltara quien se pregunte donde ha visto ya este argunebti trasnochado.

          Pero la verdad esta a la vista de todos.

          Aca respetamos a todos . De hecho tidos somos consumidores y usuarios.

          Nota que somos el unico medio que sigud informando

      • Armando Perez

        cierto, dolar a sicad 2 mas todooooooooos los impuestos y comisiones al estado por traer los equipos al pais

  • GABIRELPOLICE

    si amigo ese es el precio 26 mil y el iPhone 5s en 99 mil lo vi en VIP DE DIGITEL EN LA CASTELLANA EL LUNES PASADO QUE DESGRACIA DE PAIS

  • Runner

    Yo siempre he dicho y sostengo que mas barato sale traerte un teléfono a dólar paralelo de 102 bolos inclusive (para los que no disponen de TDC) y tienes un equipo mejor y sobretodo LIBERADO, para no estar atado a operadoras con planes sanguinarios!!!
    Un Elephone p3000 sale a 195$ con 5 pulgadas HD, 4 nucleos, 1 gb ram, kit kat, sensor huellas, cámara 13mpx y 4G (solo digitel obvio) 3G en todas.
    Si quieren algo mas barato y mas potente tienen el Elephone G6 con 8 nucleos, 5 pulgadas HD, 1 gb ram, sensor huellas, 3G solo movistar/Movilnet por 170$.
    Un Huawei Honor 3C en 180$ solo digitel y hasta por 150$ se pueden traer un Leagoo Lead 1 con 5.5 HD, quad core, 1 gb ram, kit kat.
    Sale mas “barato” que la operadora y tienes un equipo mejor en Hardware y libre para usarlo con quien mejor te abarate los planes jajaja!!!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias por hacernos llegar su punto de vista.

      Saludos

  • Rafael Jimenez

    Con todo respeto, pero es demaciado caro para un celular que es muy inferior al P6..

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias Rafael por hacemos llegar su punto de vista.

      Saludos

  • Rafael Jimenez

    Por cierto, a precio amazon esta a 175,80$ como dice nuestro amigo Antonio que Digitel compra los equipos a un Tercero, yo Opino que entonces de ser asi, deberian de venderlos liberados ya que si no es comprado directamente al fablicante seria una falta de respeto venderlo bloqueado por operador.. y volviendo al tema de el precio, a 175,80$ que vale en amazon a precio sicad 2 ese equipo saldria en 8790bsf aproximadamente, entonces sacando cuentas tendrian una ganancia de 17210 por equipo, a menos de que los esten comprando a precio de $ a 147,89 bsf por dollar.. hay te la dejo Amigo Antonio, ni a precio de Mercado negro como dicen por hay.. porque siendo asi saldria a 17931,60 bsf siendo a precio de mercado negro el dollar y aun asi les ganan o genera una ganancia de casi 9000 bsf.

    • Joselo 412

      No es a un tercero como tal, es “intermediario” (y son varios) y eso sube el precio, recordando que posiblemente la negociación no se hace en dolares. No defiendo sino que hay varios factores, recuerda que esto es un precio público y para poder estar ahí ya paso por todos los entes del estado que debía pasar.

  • Carlos Morales

    dis El descacaro, y usura mas grande ese equipo no ni gama media alta, solo unGiga de RAM y 4 de memoria interna, par el usuario solo 2 gigas.El gobierno se comprometió en asignar las divisas para diciembre para reducir 2veces los precios a los equipos, así no defiendan la gestión de ventas de DIGITEL, nadie abosulatamente daría 26mil por un equipo así, nadie de las clases populares, si omiten el cumplimiento de conatel, esa campaña de la marca será un fracaso total, todos lo saben, solo un 10% del país podria acceder a el, y lastima porque parar usar la red 4 G limitada por activación de un plan inteligente, indica que no esta generalizada como se hizo con la 3g en su momento. Servio discriminado. Yo no estoy de acuerdo en cerrar empresas pero si en fuertes sanciones que elimen la usura. señores la situación esta dificil, y si nos fregamos nos fregamos todos, pero sin aprovecharse unos pocos y el resto se coma un cable. Todos hemos comprado equipos actuales y accesible para quienes tienen sueldos un poco mas del minimo, pero la desmoralización es mucha.Dicen sobre los sueldos de los empleados, pero no sean ignorantes, si observan bien todos ellos poseen equipo de gama alta con fácil acceso por la empresa. El mas chimbo posee un S3, y la deplorable discriminacion que solo es posible comprar estos equipo para clientes post pago. Por favor despierten

  • Sobre el tema del precio, los $176 son por el G6 3G, el 4G LTE lo venden en Amazon de Reino Unido en £199, unos $250 y a ese precio ya Amazon está ganando.
    Mi siguiente observación sería: ¿Por qué Digitel está comprando los equipos a un tercero y no directamente a Huawei o un canal de ellos directo como se hace normalmente? Digitel ni ningún otro operador debería comprar a una tasa mayor a Sicad 2, o estarían en flagrancia de ilícito cambiario. Entiendo el punto de Antonio, son momentos complicados para el empresario, pero como consumidor siempre voy mirar los dos pares de zapatos, los míos primero y luego los del otro, y por eso repito mis reflexiones:
    1. Amazon vendiendo a $250 ya percibe ganancia.
    2. Digitel no va a importar una cifra ínfima como decir 300 equipos. Obviamente es muchísimo más.
    3. El decir que le compra a un tercero es asumir, no le compro a Huawei o a unos de sus canales. ¿Por qué? De venir de un tercero, debe llegar liberado.
    4. Todos deberíamos conocer la tasa a la que se importa, creo que en algún momento eso era ley.
    5. Por último, ya las operadoras dejaron de pensar en ganar vendiendo servicios y ofrecer valor agregado para ganar vendiendo celulares.

    Siempre voy a estar a la orden Antonio para conversar los puntos. Lo que si no comparto son los ataques que tienen para con el equipo de con-café, ya que además de informar, también deben generar ganancias, y no por eso va a existir sesgo en sus comentarios u opiniones.

    Saludos.

    • Joselo 412

      Joswald, ahora todo pasa por “intermediarios”. Quizás la compra se hace a un dolar mayor por algún acuerdo entre las partes (gob/empresa) en donde se reconoce problemas de importación y dan ese “permiso de dolares” a cambio de algo… O, simplemente si es a sicad2 pero impuestos, favores, aduanas, peajes, etc., hacen que su costo al usuario final suba al doble, o simplemente todo se negocia en bolívares y es peor, no se. Recuerda que las telecomunicaciones es algo que nunca han tocado y no creo que vayan a tocar.

      Con respecto a tu 5to punto es todo lo contrario, los ingresos de las operadoras con la venta de equipos creo que no llegan ni al 10%, el negocio es el plan de voz, servicios adicionales, y en una relación 10 a 1 gana prepago. Ninguna operadora se mantiene por vender 10mil equipos, pero si por los millones de clientes pagando mensualmente.

      • Hasta donde pude saber, anteriormente antes de toda la crisis, diferentes negociaciones se realizaban directo con representantes de los fabricantes, pero imagino que ya de eso no mas.

        Sobre el tema de las divisas, es cierto que al sector no lo han querido tocar, y Telecom Venezuela no hace mucho tampoco, así que lógico sería irse a Sicad 2, más de allí sabemos que es una línea de no retorno, y es como comprar el equipo en Mercadolibre.

        Sobre le beneficio, estamos claros que el consumo de planes es clave, de hecho el prepago de aquí ha sido objeto de estudio en otros mercados.

        Pero repito, el equipo en $250 o máximo $260 ya es un precio dónde deberían estar ganando aunque sea el 10% y es justo que puedan llevar ese factor hasta el dichoso 30% que impone la ley, además entiendo el punto de la eficiencia de las aduanas en este país, donde no se mueve nada sin la motivación adecuada, pero igual pienso que hay algo más allí, donde el comprador al pagar los supuestos 26000 termina pagando los platos rotos.

        Saludos.

  • Ronny Campos

    Soy lector periódico de la pagina desde hace mas de 5años y me gusta porque en la parte de tecnología nos tiene muy bien informados. Tiene para expresar nuestras opiniones, pero realmente ninguno de los que aquí estamos sabemos la causa real del precio del equipo. Se que el precio es demasiado para un equipo de gama media pero antes de Digitel fijar el precio del equipo es muy bien sabido por todos que este debe pasar los precios por el organismo correspondiente para evitar ser sancionados (en este caso SUNDEE). Si el precio se estableció en ese precio y la Superintendencia de Precios Justos no se opuso es porque pudieron demostrar de que los margenes de ganancia por equipo es el establecido en la ley. Si hay alguna queja del precio no deberían hacérsela llegar a Antonio ni a Hugo, deberían poner la queja directamente en SUNDEE y que sean ellos quienes revisen y den su aprobación o desaprobación. Con respecto a las compras directas a Huawei en mi opinión creo que a otras operadoras se les debe hacer difícil adquirirlos directamente, recuerden que Huawei tiene convenios directos con el gobierno e imagino que deben darle prioridad a traer piezas para ensamblar los teléfonos Orinoquia y los Evolution, que se venden a bajo precio pero que no se ven en las vitrinas de los agentes autorizados sino en pag donde le ponen hasta 3 veces por encima de su precio real.

    • Bueno, mucho SUNDEE y todo pero un equipo gama media no debería costar más de 20 a 22 mil como mucho, haciendo números rápidos. Si es así, en la intermediación se quedó mucho pero mucho para alguien.
      La verdad, si estos son los mayores esfuerzos que no traigan nada, y nos vamos cada quien con lo que su cupo electrónico pueda comprar, porque como usuarios creo que debemos aprender a ver cuando algo tiene realmente su valor, y con esto no busco hablar mal de Huawei, pero este equipo para mi no cuesta 26000 por características evidentes en su hardware y software.

      • Joselo 412

        Claro, pero creo que ya todos llegamos a ese punto que comentas de “con lo que el cupo pueda comprar” incluso la pagina de movistar te recomienda tiendas online aquí y en el extranjero, todos están al tanto de la situación.

      • Ronny Campos

        Pero compáralo con los precios de Movistar. Ellos tienen el Alcatel Idol Mini, que en Amazon liberado esta en 159,99$ en 16.439Bs que al hacer las relaciones el $ saldría en 102,75Bs. Según tu comentario anterior, cito textualmente “el 4G LTE lo venden en Amazon de Reino Unido en £199, unos $250”. Ahora multipliquemos esos 250$ por los 102,75Bs y te dará un valor de 25687,50Bs, bastante cercano al valor del equipo en digitel. Entonces.? no justifico el precio absurdo que tienen los equipos pero la economía del país es inestable y ya a Movistar había traído equipos con precios tan elevados.

  • Elquyn Gomez

    mi humilde comentario: recibi mi Sony Z3 recien ayer, costo 600 y pico e dolares, pues bien cual es mi sorpresa cuando voy a pagalo, me salio en 12 mil bsf con liberty express, pregunto el porque y resulta que el hobierno esta cobrando un impuesto aduanal a sicad 2 cuando compras algo que vale mas de 300$ que tal? osea como que uno no puede tener algo de afuera medio bueno porque sale el gobierno y te desangra…..que problema vale…

    • CarlosJavier

      coloca los gastos especificados como te salio en la factura de Liberty, desglosados a ver, porque asi sea a SICAD2 los impuestos, es como mucho los 12mil de envio mas Impuestos

      • Elquyn Gomez

        el concepto en la factura dice impuestos aduanales…..no puedo mostrartelo pues bote la factura…lo siento

        • CarlosJavier

          en ZOOM he pedido, y cuando hace tiempo colocaron como Noticia de que los impuestos iban ser a SICA2, luego vi y no es asi, lo sacan a SICAD1
          porque para 300 dolares no he visto que pasa de 2mil bolos en Impuestos

    • Arguelles Venezuela

      Ese es el coñazo que tiro Liberty desde el mes pasado

  • Joel Z.

    Yo solo digo que a ese precio ese equipo esta muy caro, en pocas palabras ver ese precio en una empresa que esta fiscalizada significa que nos pusieron el dolar a precio del paralelo, 26 mil Bolos por un equipo de 170 Dolares es como tipo MercadoLibre…Yo no lo compraria ni teniendo el dinero porque es un equipo bastante mediocre para los estandares de hoy pero bueno si ellos lo venden asi es porque alguien lo comprara y con la miseria de Megabytes que ofrecen en LTE ni vale la pena

  • Alex

    Yo pagaria los 26 mil bs si fuera el Huawei G7. Ese si es un verdadero gama media/alta.