"Huawei Ascend G6 4G LTE viene a Digitel"


¡Huawei en el Café!El Huawei Ascend G6 4G LTE presentado en el MWC 2014 estará pronto disponible en el operador venezolano en Digitel” dijo vía Skype, el Ing. Luis Alejandro Mayorca, vicedirector de terminales de Huawei Device Venezuela, para hablarnos del nuevo Smartphone 4G de la marca en el operador Digitel, en #ConCafeRADIO. Ya el dispositivo fue anunciado como parte de la estrategía de fin de año, a los agentes autorizados.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para asesorías @eXpectativa67


468x60 Movistar banner

El Huawei Ascend G6 4G LTE

El Huawei Ascend G6 4G LTE es un smartphone Android de gama media con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels, enorme cámara frontal de 5 megapixels y Android Jelly Bean 4.3” dijo en eXclusiva el Ing. Luis Alejandro Mayorca. Este Smartphone fue presentado en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona, España. Ver: [MWC 2014] “Huawei se enfoca en el usuario final”

El Huawei Ascend G6 4G LTE es un Smartphone orientado a la gama media alta, Huawei no duda que será un éxito” dijo el invitado a Con-Cafe. Al preguntarle sobre la tasa de cambio o el precio del dispositivo, el Ing. Luis Alejandro Mayorca declinó hacer comnetarios por que es el operador quien fija el precio dado los costes finales.

La empresa Huawei Device aprovecha muy bien la sinergía con su empresa hermana Huawei Carriers, para desarrollar un producto único en su género, Digitel ofrece su red 4G provista por esta empresa hermana y el Huawei Ascend G6 ” dijo en eXclsuiva a Con-Cafe el Ing. Luis Alejandro Mayorca vicedirector de terminales de Huawei Device Venezuela.


Fotos del Huawei Ascend G6 4G LTE.

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2014, Febrero
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 130 x 65 x 7.5 mm
Peso 115 g
Display Tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 540 x 960 pixels, 4.5 pulgadas
  – Soporte multitouch

– Sensor acelerómetro para auto rotación

– Sensor de proximidad para auto apagado

– Emotion UI 2.0 Lite

Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
  – Conector de audio 3.5 mm

– Sonido DTS
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
  – 1GB RAM, 4GB memoria interna

– Procesador Qualcomm MSM8X12 quad-core 1.2 GHz
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.3 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco, Rosa, Dorado, Azul
Cámara 8 MP, 3264×2448 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro, geo-tagging, HDR, video [email protected], cámara frontal 5 MP
  – GPS con soporte A-GPS y GLONASS

– Brújula digital

– EDGE

– 3G HSDPA / HSUPA

– Wi-Fi 802.11 b/g/n

– Bluetooth v4.0 A2DP

– microUSB 2.0

– NFC

– Integración con redes sociales

– Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV

– Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV

– Organizador

– Editor de imagen/video

– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

– Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa

– Memo/comandos/discado de voz

– Manoslibres incorporado

– Ingreso predictivo de texto

Batería   Standard, Li-Ion 2000 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Huawei Ascend Y511 y Y600 en Open Market

Huawei esta ofreciendo para el mercado Open Market los Ascend Y511 y Y600 en Open Market” dijo el invitado.

El Ascend Y511 ofrece un diseño elegante e innovador, cuenta con un procesador Dual Core 1.3 GHz, una pantalla de 4.5 pulgadas que facilita el uso del dispositivo, su cámara principal es de 3.2 MP y la cámara frontal VGA. Su sistema operativo es Android 4.2, lo que lo hace del Ascend Y511 un equipo bastante amigable y fácil de usar.

Por otro lado, el equipo Ascend Y600, se puede considerar novedoso gracias a su pantalla que mide 5 pulgadas, haciéndolo más atractivo y aumentando la comodidad de los clientes. Al igual que el primer modelo posee un procesador Dual Core 1.3 GHz y el mismo sistema operativo Android 4.2. Su cámara de alta gama también puede presentar una ventaja pues contiene 5 MP con los que se logrará captar los detalles en cada fotografía.

Ambos dispositivos presentan avances notables, en primer lugar el procesador es más potente así como el tamaño de la pantalla, las cámaras también experimentaron mejoras en cuanto a la calidad de las imágenes. Su finalidad es mejorar la experiencia de los compradores con equipos que no solamente son atractivos sino duraderos y capaces de cumplir con sus tareas diarias.

Huawei se preocupa por la satisfacción de sus clientes, es por ello que busca brindarles nuevas oportunidades que mejoren su experiencia. Dinamismo, rapidez y sistemas amigables son sólo algunas de las características que siempre tomamos en cuenta al momento de presentar un nuevo producto” dijo en #ConCafeRADIO el Ing. Luis Alejandro Mayorca, vicepresidente de Terminales de Huawei Device Venezuela.

“Los equipos se encontrarán disponibles en todas las tiendas de telefonía a escala nacional debido a que ambos dispositivos llegarán liberados, es decir, no estarán asociados a ninguna operadora”, agregó Mayorca.

Huawei se anticipó a la necesidad presente en los compradores que aún no han tenido la oportunidad de escoger el modelo más cómodo; así como a quienes desean mejores características en un móvil. Es por ello que ambos teléfonos inteligentes son los indicados para adentrarse en la nueva era tecnológica gracias a su diseño sofisticado, a su sistema dinámico y amigable, su accesibilidad y su calidad que promete acompañar a los usuarios durante largo tiempo.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…

Huawei Ascend G6 4G LTE en Digitel

El Huawei Ascend G6 4G LTE presentado en el MWC 2014 estará pronto disponible en el operador venezolano en Digitel” dijo vía Skype, el Ing. Luis Alejandro Mayorca, vicedirector de terminales de Huawei Device Venezuela, para hablarnos del nuevo Smartphone 4G de la marca en Digitel, en #ConCafeRADIO.

El Huawei Ascend G6 4G LTE es un Smartphone orientado a la gama media alta, Huawei no duda que será un éxito” dijo el invitado a Con-Cafe. Al preguntarle sobre la tasa de cambio o el precio del dispositivo, el Ing. Luis Alejandro Mayorca declinó hacer comnetarios por que es el operador quien fija el precio dado los costes finales.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Luis Alejandro Mayorca .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.