Samsung Galaxy S5 será lanzado en el MWC 2014



¡Tubazo! Tal como lo predijo Jesús Marquez, analista de Con-Cafe.com, en el Mobile Word Congress MWC 2014 de Barcelona, España, será lanzado el nuevo Samsung Galaxy S5, sucesor del S4.

Pero es posible que no este sólo: podríamos verlo con dos prototipos: el nuevo Samung Galaxy Gear II y el Samsung Galaxy Glass en el MWC 2014

Este tuit da por traste a los rumores donde decían que el Samsung Galaxy S5 no lo veríamos en el MWC 2014. ¿Se pone interesante este Mobile verdad?

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Iglesias

    Creo que están un poco adelantados, se dice que, puede que lo presenten ese día (24 de febrero), pero no es seguro ya que el “tuit” solo confirma la fecha.

    • DoComment

      De igual forma algo grande se va a mostrar en el MWC. Lo de que sea el S5 no es especulacion de con-cafe. Todos los sites de tecnologia rumorean lo mismo.

  • Alejandro Javier

    tambien es posible que presenten el Sony Xperia Z2 y para mi son mejores equipos que los samsung