Mensaje de John S. Chen, CEO de BlackBerry

11441686186 dcfe053768 z
¡El Café de BlackBerry! Amigos, publicamos el mensaje de John S. Chen, Presidente Ejecutivo (CEO) y Director General de de BlackBerry.




Para nuestra Comunidad BlackBerry,

Como ustedes saben, este es un momento de cambio significativo a BlackBerry al tiempo que aceleramos nuestros esfuerzos para transformar nuestro negocio.

Sé que le han hablado mucho acerca de BlackBerry, pero permítanme que les recuerde que en BlackBerry, no estamos viviendo en el pasado. Estamos mirando hacia el futuro.

Estamos comprometidos a reclamando nuestro éxitos

Hemos comenzado a trasladar a la empresa a adoptar una multi-plataforma en el mundo BYOD, mediante la adopción de una nueva plataforma de gestión de la movilidad y una nueva estrategia en torno a los dispositivos. También estamos aprovechando nuestros enormes activos, incluyendo BBM, nuestra red y QNX. Si bien estamos orgullosos de estos logros, sabemos que hay más trabajo por hacer.

Sé que esto va a llevar tiempo, disciplina y decisiones difíciles para reclamar el éxito de BlackBerry y estamos listos para enfrentar el desafío.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se mantiene sin cambios

Seguimos comprometidos con la entrega de productos y servicios de alta calidad a los millones de personas que dependen de nosotros en todo el mundo. También queremos que nuestros clientes sepan que BlackBerry tiene la fortaleza financiera significativa para tomar estos cambios.

Yo creo en el valor de esta marca. Con el equipo adecuado y la estrategia correcta en su lugar, estoy seguro de que vamos a reconstruir de BlackBerry para el beneficio de todos nuestros consumidores.

Estamos muy emocionados por el futuro y usted debe será el gran beneficiado.

Gracias por su gran apoyo y su compromiso depositado en nosotros.

Atentamente,

John S. Chen

Presidente Ejecutivo y Director General

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos