#MWC17 TCL Lanza BlackBerry Keyone

¡Black Café! La empresa TCL Communication lanzó en el Mobile Word Congress 2017, su nuevo BlackBerry  con Android 7.0 Turrón.

Hay una gran novedad: el teclado inteligente de Keyone, con un sensor de huellas dactilares en la barra de espacio, así como táctil capacitiva en todo el teclado para el desplazamiento.

El teclado permite predicciones y cómo sucedía en antaño, también asignar accesos directos a las teclas (como presione B para el navegador) para su uso con una prensa o una pulsación larga.

La plataforma de Google: Android 7.1 Turrón enfocado para las empresas, las características de seguridad de BlackBerry. Estará disponible a partir de abril 2017 y tendrá un precio de $ 549 en los EE.UU.,  € 517 en Europa o GBP 499 en el Reino Unido.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


Rueda de Prensa de BlackBerry

 

La empresa canadiense en septiembre anunció su decisión de terminar el diseño y producción de teléfonos inteligentes, y en lugar de la licencia de la marca a los socios tales como TCL.


Descarga


Características de BlackBerry Keyone 
El nuevo BlackBerry Keyone no es el único con Android 7.1 de turrón pero si en tener un valor diferencial: las optimizaciones de productividad y seguridad de la empresa  como el BlackBerry Hub y la  aplicación de monitoreo de seguridad DTEK.,

Llegando a las especificaciones de BlackBerry Keyone, el teléfono inteligente con una pantalla de 4,5 pulgadas Full HD (1620×1080 píxeles) IPS con una densidad de píxeles de 433ppi y Corning Gorilla Glass 4. El teléfono obtiene una durabilidad adicional con su marco de aluminio. El nuevo BlackBerry Keyone trae un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core SoC velocidad de reloj de 2 GHz, junto con 3 GB de RAM y una GPU Adreno 506. Es un gama alta.

TCL Communication ataca el punto débil de  BlackBerry la fotografía. Por eso lleva una cámara trasera de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX378 [el mismo sensor presente en el Google Pixel] que tiene píxeles de 1,55 micrones. Para selfies este smartphone también tiene una cámara frontal de 8 megapíxelescon una lente de gran angular y un módulo flash.

Ofrece 32 GB de almacenamiento incorporado que es ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 2 TB). El nuevo Keyone viene con un conjunto estándar de opciones de conectividad, incluyendo 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth v4.2, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm, y un puerto USB Tipo-C. Funciona con una batería de 3505mAh que se dice para dar todo el día, duración de la batería y apoyar QuickCharge 3.0 con un ‘Boost’ de carga característica que da un 50 por ciento de carga en «más o menos 36 minutos

¿Qué Me Gusto?

  • La evolución del teclado: el sensor de huellas dactilares en la barra de espacio, así como táctil capacitiva en todo el teclado para el desplazamiento coloca al dispositivo como de vanguardia.
  • Sus cámaras: la trasera de 13 MP con sensor Sony permite tomar mejores fotografía, y la delantera de 8 megapíxeles frente a la cámara con una lente de gran angular permite tomar mejores selfies.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos