Nuevo LG G Pro Lite pronto en AL


¡Lanzamiento en el Café! La marca LG Electronics (LG) ha presentado hace minutos al mundo, en su sede en Seúl, Corea, su último dispositivo, LG G Pro Lite,

Lo de Lite le queda como anillo al dedo, su pantalla tiene una resolución de 540 x 960 pixels, un procesador dual-core a 1GHz, 8GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapixels, radio FM, SIM dual, batería de 3140mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean OS, bastante alejadas de las características del LG Optimus G Pro.

LG busca con este modelo competir con otros phablets similares, con un precio de 400 dólares, y parece dirigido al Samsung Galaxy Note 3, pro que trae un stylus.

El LG G Pro Lite hará su debut mundial este mes en América Latina, seguido por los mercados de Asia, Rusia, China, India y el Medio Oriente.




Esta es la nota de prensa:

LG G PRO LITE HACE SU DEBUT MUNDIAL

· EL nuevo Smartphone de LG combina una pantalla grande y una gran capacidad de la batería de LG Optimus G Pro con las nuevas caracteríticas multimedia

Seúl, 10 de octubre 2013 – Para satisfacer las necesidades de los usuarios de smartphones prácticos que quieran disfrutar de la comodidad de una gran pantalla, LG Electronics (LG) ha presentado hoy al mundo su último dispositivo, LG G Pro Lite, con una pantalla de 5,5 y rasgos únicos en su UX.

Además de su pantalla IPS grande, el nuevo LG G Pro Lite ofrece una igualmente amplia batería de 3140 mAh, con lápiz óptico integrado, altavoces estéreo y dual SIM con una tecla de acceso dedicado. El teléfono también está diseñado con un bisel ultra estrecho para una increíble experiencia visual borde a borde, diseño delgado para un óptimo agarre con una mano y convenientes características UX compartidos con otros smartphones de la serie G Premium de LG.

"Con el nuevo LG G Pro Lite, estamos introduciendo un dispositivo competitivo para las masas en el creciente y competitivo mercado de Smartphone con pantalla grande" dijo el Dr. Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "El mercado de los smartphones con pantallas de más de cinco centímetros seguirá creciendo y LG está en una excelente posición para capturar estos nuevos clientes cuando estén listos para migrar hacia este nuevo segmento."

El lápiz óptico que se incluye con el LG G Pro Lite aumenta la facilidad de uso del smartphone. La punta de la pluma para permite una escritura más rápida y precisa y se puede almacenar convenientemente en una ranura en la parte superior del teléfono. Y para los clientes que están recurriendo cada vez más a sus teléfonos inteligentes para el entretenimiento, LG ofrece en el nuevo LG G Pro Lite unos altavoces duales para una excelente calidad de audio con o sin auriculares. Lo que es más, el último smartphone de LG maximiza la comodidad del usuario con porque viene con Dual SIM y una tecla de acceso dedicado para hacer más rápido el cambio entre las dos dos tarjetas SIM más fácil que nunca antes.

LG G Pro Lite viene con la práctica y conveniente UX de LG que cuenta con todas las características Premium de LG de las series G, G Pro y G2. Empoderado con KnockON el LG G Pro Lite con dos toques en la pantalla, para hacer una pausa y reanudar la grabación permite la grabación de fragmentos cortos de vídeo que puede verse como un archivo continuo, QSlide controla hasta tres aplicaciones diferentes en una sola ventana, QuickMemo da usuarios la posibilidad de anotar al instante memorandos o notas de cualquier pantalla sin tener que abrir una aplicación separada y QTranslator para traducciones instantáneas palabras y frases a partir de imágenes tomadas con la cámara del smartphone.

LG G Pro Lite hará su debut mundial este mes en América Latina, seguido por los mercados de Asia, Rusia, China, India y el Medio Oriente.

Especificaciones clave:

– Procesador: MT6577 1.0 GHz Dual Core

– Pantalla: 5.5 pulgadas (960 x 540 píxeles)

– Red: 3G (HSDPA: 7.2Mbps / HSUPA: 5.76Mbps)

– Memoria: 1 GB de RAM, 8 GB de ROM, MicroSD

– Cámara: 8.0MP trasera BSI / 1.3MP delantero

– Batería: 3140 mAh (extraíble)

– Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2

– Tamaño: 150,2 x 76,9 x 9,4 mm

– Peso: 161g

– Conectividad: Bluetooth 3.0, USB 2.0, A-GPS, Wi-Fi Direct

– Colores: Negro, Blanco

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 87.000 personas que trabajan en lugares de todo el mundo 113. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45220 millones (KRW 50960000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solution y componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana , dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una energía Socio del Año 2013 STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

El LG Electronics Mobile Communications Company es un líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con sus tecnologías innovadoras y diseños innovadores, LG continúa estableciendo una serie de puntos de referencia en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que también ayuda a crear un mejor estilo de vida para los consumidores al ofrecer una experiencia de teléfono inteligente totalmente mejorada. Como líder en tecnología 4G Evolución a Largo Plazo (LTE), LG continúa su compromiso en desarrollo tecnologías LTE innovadoras y satisfacer las demandas de los consumidores con dispositivos LTE diferenciados de la más al
ta calidad, todos los cuales se basan en la riqueza de la empresa de patentes LTE y conocimientos técnicos. Para obtener más información, visite www.LG.com…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Efrain Del Castillo

    Bien un gama baja con aspecto de gama alta pero aun por 400 verdes lo veo caro.
    Teniendo en cuentq que el nexus 5 viene en camino y costara menos que eso.
    Le pondria un precio mucho mas bajo rondando los 250 o 200 verdes.

    • Jesús Alejandro

      Totalmente de acuerdo, salé más caro que un Lumia 920 y compite con el mismo precio del S4 mini, es mil veces mejor esperar el Nexus 5.

      Lo más destacable y lo que me gustó es la batería, bastante generosa, para un dispositivo no tan potente como este y al no tener una pantalla full HD y tener una pobre densidad de pixeles, debe durar bastante…

      Creo que el Cortex-A9 doble núcleo que trae es a 1.2Ghz, no 1.0GHz como dicen acá y el GPU es un PowerVR SGX531…

      Por cierto acá en Lara Aba de CANTV tiene como 3 días pésimo, unas velocidades malísimas y el internet va y viene, las paginas cuesta un pelo abrirlas…

      Creo que deberían reseñar la noticia de Galaxy Round, por la innovación en la pantalla y los 3GB de RAM, ese va a ser tremendo terminal…

      • Luis Echeanagucia

        Si amigo el detalle sera conseguir el Nexus 5 fijate que aun en amazon el 4 esta cerca de los 400, porque conseguirlo por los canales de venta directos de google estará difícil!

        • Jesús Alejandro

          Si, es que el nexus 4 tuvo problemas de stock eso es muy sabido, aunque hubo un tiempo que lo vendía google directamente en su pagina y si estuvo disponible a 200$ el de 8GB, pero lamentablemente no se puede comprar desde Venezuela, no aceptan tarjeta de acá, pero google prometió no cometer el mismo error con el 5, así que esperemos que haya disponibilidad…

          • Luis Echeanagucia

            ojala asi sea!

  • runner

    Madre mia resolución qhd en una pantalla de 5.5″!!!!! ya lo mataron jajaja
    lo único que se salva es la batería y dual sim, del resto solo hardware barato de mediatek para aligerar precio.
    En definitiva un LG l9 estirado pero con peor rendimiento.

  • Grek Torrez

    Hay pero que gente esta que comenta no les gusta nada y apuesto a q tienen bb 8520, por mi parte excelente que lleguen equipos estos no están tan mal y tienen buen hardware para un usuario promedio, acaso no han visitado agentes autorizados? no hay nada en ningun lado o sino equipos supuestamente marca externa y a millonadas increíbles, chevere que lleguen equipos de estos asi no los venden tan caros

    • DoComment

      Lo que no estas entendiendo o no pareces entender es que estos equipos no los vas a ver de forma oficial en algun operador, tambien vienen en “marca externa” y tambien vienen a millonadas increibles. Bienvenido a la realidad.

      • Jesús Alejandro

        De paso a un precio que no está acorde a su hardware se puede conseguir algo mejor a mejor precio, obviamente fuera del país porque acá no se consigue nada, ni la cesta básica.

        El conformismo de la gente está llegando al límite, una cosa es que no haya nada y otra apoyar algo sólo porque si, quizás acá en este país donde uno se alegra porque movistar vuelva a tener el S3 mini (me incluyo), algunas personas le parezca buena opción, pero fuera donde van a tener el Nexus 5 por entre 300-350$ este equipo de LG no tiene nada que hacer…

        • Grek Torrez

          tienes toda la razón el martes compre en Colombia un S3 en 15mil y eso caro por el bolivar tan bajo

        • Efrain Del Castillo

          Segun vi el precio aun no esta dicho asi que esto de concafe es solo un rumor…
          En el androidelibre dice que jamas se hablo de costo.
          Pero bueno para ser un gama media baja competitivo tiene que estar entre los 200 y 250 si baja alli reventara el mercado en el extranjero total aqui nos lo venderan de todas formas en 15 mil o 20 ayer vi un s3 en 32 mil yo tengo un s4 liberado toncs cuanto vale ? Aqui las cosas usadas son mas caras que las nuevas.
          Y eso esta en todos los mercados si compras un carro de planta y lo rudas dos km vale el 3ple de lo qué costo en la gm o ford