CNN y HBO pronto por Lorini en Smartphone


¡Lorini en el Café!CNN, Turner y HBO pronto por las App de  Lorini de televisión en los Smartphone profundizando al convergencia digital” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Fabricio Lorini, Gerente del Grupo Lorini, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de sus nuevas aplicaciones para BlackBerry que permiten ver televisión y escuchar radio en streaming el Smartphone en  eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Pronto anunciaremos una nueva plataforma” dijo el invitado, quien adelantó que pronto podrás grabar tu programa de radio o televisión para disfrutarlo cuando el usuario lo requiera por su Smartphone. Estas aplicaciones estarán disponibles en todos los sistemas de operativos. El tema de hoy fue: la radio y al televisión converge digitalmente en la movilidad.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Seguramente se ha preguntado el motivo del incremento de las pantallas de los Smartphone. "El mercado de los smartphones con pantallas de más de cinco centímetros seguirá creciendo y LG está en una excelente posición para capturar estos nuevos clientes cuando estén listos para migrar hacia este nuevo segmento." dijo el Dr. Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, en el lanzamiento del nuevo LG G Pro Lite. Ver: Nuevo LG G Pro Lite pronto en AL.

La disponibilidad de aplicaciones como Netflix para ver televisión a la carta, o YouTube, requieren pantallas de un gran tamaño. Por eso comienzan a vender phablets es decir Smartphone con pantallas de mayor tamaño.

Son 45 canales de televisión que ofrecemos, la meta es ofrecer todas las televisoras regionales” dijo el el Ing. Fabricio Lorini, Gerente del Grupo Lorini, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de sus nuevas aplicaciones para BlackBerry que permiten ver televisión y escuchar radio en streaming el Smartphone en  eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM

 

 

Descubre mas en #ConCafeRADIO…



CNN y HBO pronto por Lorini en Smartphone

CNN, Turner y HBO pronto por las App de  Lorini de televisión en los Smartphone profundizando al convergencia digital” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado EN VIVO el Ing. Fabricio Lorini, Gerente del Grupo Lorini, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de sus nuevas aplicaciones para BlackBerry que permiten ver televisión y escuchar radio en streaming el Smartphone en  eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Pronto anunciaremos una nueva plataforma” dijo el invitado, quien adelantó que pronto podrás grabar tu programa de radio o televisión para disfrutarlo cuando el usuario lo requiera por su Smartphone. El tema de hoy fue: la radio y al televisión converge digitalmente en tu celular

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Fabricio Lorini.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.