Bajan 40% ventas de retail en Panamá


¡Café Panameño!Las ventas de retail han bajado en un 40%” dijo a Con-Cafe el Sr. Orlando Carvallo empresario venezolano de retail radicado en Ciudad de Panamá, Panamá.

Casi en ese orden han bajado las ventas en restaurant de comida rápida.

Muchos venezolanos y argentinos han bajado sus visitas a Panamá por problemas a la hora de disponer divisas” dijo Orlando Carvallo

Samsung capitaliza la demanda de los clientes de retail con el S4 como dispsoitivo aspiracional que empuja al resto de la gama Android.

La gama media situada alrededor de los 500$ son los que tienen mayor salida.

Esta situación no sólo atañe a las tienda de la capital panameña, Con-Cafe conversó con los retail del aeropuerto itnernacional y confirmaron una baja en las ventas, sólo que no soltaron más prensa.

Pudimos observar en el aeropuerto de Tocumen, actividades para impulsar las ventas por parte de Samsung y de BlackBerry.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.