SmarthWatch de Burg en Venezuela

7879828986 704ec9d695 o¡SmarthWatch en el CaféLos SmarthWatch de Burg permiten ahora recibir y hacer llamadas en un dispostivo tipo reloj pulsera” dijo hoy a las 9 de la mañana, EN VIVO, nuestro invitado el Sr. Orlando Piñango , Gerente de Ventas y Mercadeo de Watchphone desde Caracas, Venezuela para hablarnos de estos SmarthWatch de Burg en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.

¿Recuerdan al detective Dick Tracy ? Dick Tracy era un policia de historietas muy adelantado a su época, se comunicaba llamando y recibiendo llamadas por su Reloj pulsera celular. Burg fabricante de esquisitos relojes, hace realidad este sueño de fantasía de principios del siglo XX.

Orlando Piñango nos dice además que podrás usarlo como reproductor MP3, para vídeo llamadas, monitor cardíaco y localizarte en caso de secuestro.

Esta marca pionera de relojes-teléfonos Burg en Venezuela lanza al mercado su nuevo modelo táctil “Vegas”. Dos nuevas características distinguen a este modelo; la primera es que combina en una sola pieza el uso del teclado numérico alrededor de la esfera con la pantalla táctil y la segunda es que el dispositivo es sensible al movimiento, se enciende con solo mover la muñeca.

En el atractivo modelo Vegas, Burg combina lo mejor de sus diseños y de sus funciones en un solo dispositivo con las últimas aplicaciones de multimedia para entregarle a su dueño herramientas que harán su día a día más simple y divertido.

Burg ratifica su compromiso de continuar cambiando el mundo de la comunicación personal a través del uso de la tecnología y de la innovación.

La marca pionera de relojes-teléfonos Burg en Venezuela tiene disponible para el mercado más de 78 modelos diferentes, entre ellos el modelo con pantalla táctil “Vegas”. Dos nuevas características distinguen a este modelo; la primera es que combina en una sola pieza el uso del teclado numérico alrededor de la esfera con la pantalla táctil y la segunda es que el dispositivo es sensible al movimiento, se enciende con solo mover la muñeca.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El atractivo modelo Vegas, Burg combina lo mejor de sus diseños y de sus funciones en un solo dispositivo que también cuenta con las últimas aplicaciones de multimedia que aportan al usuario herramientas que harán su día a día más simple y divertido.

7879828948 9e1636edd7 oVegas es ideal para personas multifacéticas, prácticas y con estilo propio, ya que sus diversas funciones, su ligero peso y diseño único proporcionan libertad de movimiento, eficacia en funcionamiento y un reloj de última moda. Además, su nueva correa en amplia gama de colores y sus accesorios de manos libres y bluetooth son capaces de satisfacer los gustos más variados, haciendo que quien lleve el nuevo modelo en su muñeca se sienta cómodo y chic.

El dispositivo posee un sistema de telefonía celular liberado que lee automáticamente todas las operadoras del país, almacena hasta 500 números, ofrece mensajería de texto y registro de llamadas. Al estar conectado a un servicio de red, es capaz de navegar en internet. En cuanto a sus aplicaciones, cuenta con una cámara con zoom de 3x, reproductor MP3/MP4, grabadora de video y audio y notas de voz, alarma, calculadora entre otros y una memoria interna de 4GB.

Vegas viene a innovar la manera de comunicarse de los venezolanos y a facilitarles toda la tecnología en un solo dispositivo, que además de venir cargado de todas las aplicaciones de multimedia, tiene una apariencia elegante y moderna que lo hace apto para usar en cualquier momento del día. A simple vista es un reloj que sorprende al ser teléfono, pero es en realidad un dispositivo multifuncional capaz de satisfacer otras necesidades del usuario además de ver la hora” a lo que agregó “quien porta un reloj-teléfono Burg podrá conducir, caminar, trotar y trabajar mientras habla por el manos libres o a través de accesorio de bluetooth” dijo a Con-Cafe nuestro invitado el Sr. Orlando Piñango , Gerente de Ventas y Mercadeo de Watchphone desde Caracas, Venezuela para hablarnos de estos SmarthWatch de Burg en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.

7879989350 1f6a51e07b mCon este nuevo lanzamiento, Burg ratifica su compromiso de continuar cambiando el mundo de la comunicación personal a través del uso de la tecnología y de la innovación en un momento en el que los países y el crecimiento de las poblaciones demandan productos de fácil acceso que den libertad de comunicación.

El nuevo Burg 15 Hong Kong viene con vídeo cámara, es caso que su desktop o portátil no tenga una cámara, puedes usar este nuevo modelo como web cam, dijo el invitado, para ello te conectas vía Bluetooth o por la tradicional vía del puerto USB.

8902060111 0a2a04bdb3 cOtro modelo disponible es el Burg 15 Hong Kong un reloj-teléfono digital ideal para personas multifacéticas, prácticas y con estilo propio, ya que sus diversas funciones, su ligero peso y diseño único proporcionan libertad de movimiento, eficacia en funcionamiento y un reloj de última moda.

Así como todos los modelos de la marca, este diseño posee un sistema de telefonía celular liberado que lo hacen compatible con todas las operadoras del país, además de tener capacidad para almacenar 500 contactos en la agenda telefónica y guardar un historial de llamada. En cuanto a sus aplicaciones, cuenta con pantalla táctil, cámara frontal con zoom de 3x y visualizador de imágenes, reproductor MP3/MP4, grabadora de video, audio y notas de voz, gestor de archivos, organizador, alarma, calculadora, así como también presenta funciones vibratorias y una ranura para memoria externa micro SD.

El invitado en representación de Watch Phone de Venezuela C.A., distribuidora exclusiva de Burg expresó “Hong Kong viene al mercado para ratificar nuestro compromiso con los venezolanos y brindarle un dispositivo de primera que sea consistente con los diversos estilos de vida, y pueda ser utilizado en cualquier ocasión”.

Con este nuevo lanzamiento, Burg se mantiene firme como una marca que constantemente se encuentra tras los últimos avances tecnológicos en el mundo de la comunicación para combinarlos con las funciones de un reloj, y así garantizar funcionalidad y moda.

Actualmente, el reloj Burg es distribuido en diversos países a través de un amplio sistema de redes de mercadeo y establecimientos propios de la marca. En Venezuela ya abrió sus puertas en el Multicentro Empresarial del Este en Caracas, en la segunda etapa del C.C Plaza Las Américas, C.C. Las Delicias en Maracay, y en La Viña Plaza en Valencia.

Para más información visite www.burgvenezuela.comwww.burgvenezuela, Facebook Burg Venezuela y Twitter @burgvenezuela o contáctenos al 0212 – 3256870/ 0212 – 215 31 97.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




SmarthWatch de Burg disponibles en Venezuela

2090317207 dd20b02c67 oLos SmarthWatch de Burg permiten ahora recibir y hacer llamadas en un dispostivo tipo reloj pulsera” dijo hoy a las 9 de la mañana, EN VIVO, nuestro invitado el Sr. Orlando Piñango , Gerente de Ventas y Mercadeo de Watchphone desde Caracas, Venezuela para hablarnos de estos SmarthWatch de Burg en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Orlando Piñango .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos