La era de los ciberataques militares

9620680838 2f4801bdd4 oEl ataque del Ejercito Electrónico Sirio al The New York Times y a la red social twitter, abre una nueva etapa: la era de los ciberataques con fines miliatres o de guerrilla” dijo hoy nuestro invitado EN VIVO, el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de como la movilidad se transforma en el nuevo paradigma, y en las últimas tendencias en el mundo de la tecnología en eXclusiva de Con-Cafe.com. Ver: Tomaron control de The New York Times.

Los consumidores debemos abrir los ojos, aprender a usar nuestros Smartphone como herramientas integrales y abrir los ojos: Internet es un mundo de maravillosas posibilidades pero también encierra riesgos potenciales que pueden afectarnos directamente.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Comienza la era de los ciberataques militares

2090317207 dd20b02c67 oEl ataque del Ejercito Electrónico Sirio al The New York Times y a la red social twitter, abre una nueva etapa: la era de los ciberataques con fines miliatres o de guerrilla” dijo hoy nuestro invitado EN VIVO, el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de como la movilidad se transforma en el nuevo paradigma, y en las últimas tendencias en el mundo de la tecnología en eXclusiva de Con-Cafe.com.

Los consumidores debemos abrir los ojos, aprender a usar nuestros Smartphone como herramientas integrales y abrir los ojos: Internet es un mundo de maravillosas posibilidades pero también encierra riesgos potenciales que pueden afectarnos directamente.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos