Nokia Lumia 820 para Delta Air Lines


¡Smarthone vs Tablets! En un nuevo episodio más de la era del Samrtpone, unos 19 mil asistentes de vuelo de Delta Air Lines han comenzado a utilizar, a partir del 23 de este mes, nuevos dispositivos de mano Windows Phone 8 que modernizarán las compras en vuelo, como una forma de continuar la inversión, por parte de Delta, en innovación tecnológica para mejorar la experiencia de sus clientes.

Esto marca un hito bien interesante: en un mundo donde las tablets era el dispositivo móvil preferido de las aerolíneas surge el Nokia Lumia 820 con Windows Phone 8 como una alternativa real para este segmento de mercado.

En un mundo donde el 52% de los dispositivos de consumo son Smartphone por su portabilidad y conectividad, la tableta debe reinventarse urgentemente.




Delta moderniza el servicio al cliente en vuelo con nuevos dispositivos Windows Phone

* Se distribuyeron más de 19 mil dispositivos a los asistentes de vuelo a nivel mundial como una forma de continuar con la innovación tecnológica en Delta

(23 agosto 2013).- Más de 19 mil asistentes de vuelo de Delta Air Lines (NYSE: DAL) han comenzado a utilizar, a partir de hoy, nuevos dispositivos de mano Windows Phone 8 que modernizarán las compras en vuelo, como una forma de continuar la inversión, por parte de Delta, en innovación tecnológica para mejorar la experiencia de sus clientes.

Los 19 mil profesionales de vuelo de Delta están ahí para la seguridad y comodidad de nuestros clientes, y equiparlos con soluciones innovadoras permite que puedan satisfacer de mejora manera, las necesidades a bordo de nuestros pasajeros en cada vuelo”, dijo Joanne Smith, vicepresidente senior de Servicio en Vuelo de Delta. “Esta es otra de las formas en las que invertimos en tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

El dispositivo Windows Phone 8, un Nokia Lumia 820, permite ofrecer a los asistentes de vuelo de Delta:

* Procesamiento cercano al tiempo real de tarjetas de crédito para compras en vuelo, que incluye mejoras a los populares asientos Economy Comfort de Delta. Las mejoras de Economy Comfort en vuelo comenzarán con vuelos transcontinentales e internacionales antes de ser ofertadas en vuelos entre el sistema Delta
* Convenientes eReceipts que pueden ser enviados por email a los clientes
* Uso de tarjetas de crédito prepagadas por parte de los clientes para compras en vuelo
* Tiempos más rápidos de procesamiento de transacciones
* En un futuro cercano, la posibilidad de leer cupones mostrados en el dispositivo móvil del cliente
* Recuperación más eficiente de servicio
* El 26 de agosto, los asistentes de vuelo en vuelos de Delta Connection también comenzarán a utilizar el dispositivo.

En el futuro, Delta espera proveer a los asistentes de vuelo con cierta información específica de sus pasajeros para permitirles ofrecer un servicio más personalizado.

Esta solución fue desarrollada por Microsoft, Avanade y AT&T después de meses de desarrollo y comentarios por parte de los asistentes de vuelo. Los dispositivos Windows Phone 8 incluirán una experiencia específica de Delta para los clientes, desarrollada por Avanade en la plataforma móvil de punto de venta de Microsoft Dynamics para Minoristas y operará a través de Wi-Fi y la red 4G LTE de AT&T. El acuerdo incluye planes de expandir la solución en los próximos tres años con los más recientes dispositivos Nokia.

El nuevo dispositivo de mano es la más reciente inversión en tecnología de Delta para clientes y empleados, que durante el año pasado ha incluido la aplicación Fly Delta para iPad, el lanzamiento del nuevo sitio delta.com en diciembre de 2012 y la modernización de los quioscos de autoservicio en septiembre de 2012. Delta también ofrece su popular aplicación Fly Delta para smartphones iPhone, Windows Phone, Android y Blackberry y en la actualidad ofrece Wi-Fi en vuelo en más de 800 aeronaves.

Acerca de Delta Air Lines
Delta Air Lines atiende a más de 160 millones de clientes cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada a nivel mundial en su lista de la industria de aerolíneas Compañías Más Admiradas del Mundo 2013, en la cual ocupa el primer lugar por segunda ocasión en tres años. Con una red global líder en la industria, Delta y las aerolíneas Delta Connection ofrecen sus servicios a 327 destinos en 63 países en seis continentes. Con base en Atlanta, Delta emplea a cerca de 80 mil empleados a nivel mundial y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. La aerolínea es uno de los miembros fundadores de la alianza global Sky Team y participa en la empresa conjunta transatlántica líder en la industria con Air France-KLM y Alitalia. Junto con sus socios mundiales de esta alianza, Delta ofrece a los clientes más de 15 mil vuelos diarios, con terminales en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York -La Guardia, Nueva York-JKF, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Delta invierte más de 3 mil millones de dólares en instalaciones aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia de los clientes en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • vitico1958

    Por favor, ayudeme a localizar un representante responsable y capacitado de Nokia en Venezuela para que me repare mis tres Nokias N8: uno bloqueado, el otro no reconoce la pantalla y al tercero se le va la señal. gracias.