Inter Stand Up Sin Fronteras


¡Inter Comedia! Como parte de su apuesta por la generación de contenido original en la región con talento local, y con el apoyo de Inter, Comedy Central concluyó exitosamente la grabación de los episodios del ciclo “Comedy Central Presenta: Stand up Sin Fronteras” en Caracas.

Con ingenio y buen humor, los comediantes venezolanos abordaron situaciones variadas de la vida moderna que lograron hacer que la audiencia se desinhibiera junto con ellos y disfrutara del show.

Veremos la promoción en la redes sociales de esta actividad por la etiqueta: #StandUpSinFronteras y la cuenta twitter: @PuntoComedy.


El Sr. Eduardo Stigol Presidente de Inter, junto a Orly Vila VP de Comunicaciones junto a las estrellas de humor como Laureano Márquez y Bobby Comedia




El talento venezolano seleccionado fue George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán, José Rafael Briceño, Bobby Comedia, Jean Mary, Laureano Márquez, Luis Chataing y Emilio Lovera, quienes sacaron risas y carcajadas a la audiencia presente. Los episodios podrán verse en Venezuela y en la región junto a los de otros comediantes latinoamericanos a partir del lunes 2 de septiembre a las 9:30PM por Comedy Central Latinoamérica.

Comedy Central presenta: Stand up Sin Fronteras” muestra en un mismo ciclo a todos los mejores exponentes del género de cuatro ciudades latinoamericanas: Bogotá, Buenos Aires, Caracas y México DF.

Generando contenidos

Esta iniciativa se suma a la estrategia de producción local de la señal en la región que, a tan sólo un año y medio de su lanzamiento, lleva producidos varios especiales de Stand Up con monologuistas argentinos, mexicanos y brasileros; la realización por primera vez de la franquicia internacional “The Roast Of” en México con “Comedy Central Roast de Hector Suárez”; y el recientemente lanzado “Comedy Central Bloopers” con presentadores de los países de Argentina, Brasil y México.

Comedy Central Latinoamérica beneficia a más de 19 millones de suscriptores en toda la región.

Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo.


Talentos del humor con calidad de exportación, junto a Orly Vila VP de Comunicaciones de Inter.

Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.


Laureano Márquez con otros talentos venezolanos.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • AM

    Queria activar el servicio y no esta disponible para mi zona una listima.

    • AM

      Lastima quise decir.

  • jorge alvarez

    pero inter saco la señal en su grilla en valencia no se ve

    • DoComment

      La saco de la mayor parte del pais, pero en Caracas aun se ve.
      Muy mal movimiento de ellos.