MovilTalk y Ubícame mejoran tu negocio


¡Canales PyME en el Café!Lo servicios MovilTalk y Ubicame mejoran la competitividad de tu negocio” dijo hoy nuestra invitada Lina Henao , Gerente de Planeta Pyme, Canal de venta de Movistar Negocios desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de lo que puede hacer por tu negocio los servicios MovilTalk y Ubicame, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Ubícame es la solución de localización para de flota de vehículos, puedes saber donde esta, revisar el histórico para saber por donde transito, a que velocidad lo hizo, la temperatura del remolque de refrigeración entre otros detalles.

MovilTalk permite hacer funcionar tu celular como un equipo de radio, push-to-talk y comunicarse por grupos de 15 personas o de uno a uno. Comunicar de manera efectiva es la clave del éxito de tu negocio y el canal PyMe de Guárico y Apure : Planeta PyME esta listo para atenderle.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…
Las especificaciones del producto

¿Que es MovilTalk?

El servicio Push to Talk (PTT) no es mas que un buen recuerdo de Telcel, estos servicios de comunicación instantánea estarán nuevamente disponibles en la red 2G y 3G bajo el nombre comercial MovilTalk dijo en la rueda de prensa el Sr. Gustavo Reyes encargado de innovación en Movistar Venezuela, explicó que el servicio funciona al estilo del Walkie Talkie pero bajo la red de datos y no en una tecnología de voz.

Hay 3 modelos disponibles en Venezuela con este soporte para el servicio Push to Talk (PTT) bajo el nombre de MovilTalk, Blackberry, Samsung Niagara y un modelo de Alcatel.

El servicio es una llamada instantánea con pisar un botón es posible dirigirse a alguien a un grupo de contactos. Será dedicado a Pymes a pequeñas empresas que buscan soluciones intermedias como estas.

Los precios del servicio, a particulares, 109 bolívares mensuales a Pymes 99 bolívares por cada unidad.

MovilTalk nos ayuda a prestar un mejor servicio a nuestros clientes” dijo hoy, a las 9 de la mañana, EN VIVO nuestro invitado el Sr. César Velandia, Presidente de la Línea de Taxis La Rosa Mística, desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de como contribuye la tecnología a mejorar su calidad de servicio para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com. Ver: MovilTalk mejora eficiencia.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“MovilTalk nos ayuda a prestar un mejor servicio”

MovilTalk nos ayuda a prestar un mejor servicio a nuestros clientes” dijo hoy nuestra invitada Lina Henao , Gerente de Planeta Pyme, Canal de venta de Movistar Negocios desde Calabozo, Venezuela para hablarnos de lo que puede hacer por tu negocio los servicios MovilTalk y Ubicame, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Lina Henao .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.