HTC y Motorola los grandes perdedores


¡Análisis en el Café!HTC, Motorola y BlackBerry son los grandes perdedores por que no aparecen entre los primeros 10 fabricantes de Smartphone en el mundo” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de el informa de Gartner (August 2013), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Los ganadores en el segmento Smartphone son Samsung en el primer puesto con 31,7%, Apple con el 14,2%, LG Electronics con el 5,1%, Lenovo 4,7%, ZTE 4,3% y Otros suman en su conjunto un 40,0%. Fuente: Gartner (Agosto 2013)

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Android devorando la manzana

El reino de Android más que mayoritario con un 52% en el período pasado, se torna ahora en absoluto con el 79,0%, le sigue iOS con 14,2%, Windows Phone con el 3,3%, BlackBerry con el 2,7%, Bada 0,4%, Symbian con 0,3%, Otros suman en conjunto un 0,2%

Gartner confirma el desplazamiento de la tercera posición de BlackBerry por Windows Phone de Microsoft.

Apple se ve en la necesidad de lanzar no uno, sino de dos iPhone, el nuevo para un segmento mas masivo. BlackBerry debería seguir su ejemplo.

Celular convencional

Samsung es el nuevo líder en este segmento con el 24.7, Nokia mantiene el segundo lugar con 14,0% pero ahora vende menos teléfonos, el tercer lugar es de Apple con 7,3%, el cuarto lugar es de LG Electronics con 3,9%, el quinto lugar es de ZTE con un 3,5%, el sexto lugar es de Huawei manteniendo un 2,6%, el séptimo lugar Lenovo crece con un 2.5, el octavo lugar es de TCL Communication (Alcatel One Touch) con tendencia a un alza y un 2,3%, en el noveno lugar Sony Mobile Communications con tendencia a un alza y un 2,2% y en el décimo lugar aparece un nuevo actor Yulong con un 1,8%. Otros suman en su conjunto un 35,1%.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




HTC, Motorola y BlackBerry los grandes perdedores

HTC, Motorola y BlackBerry son los grandes perdedores por que no aparecen entre los primeros 10 fabricantes de Smartphone en el mundo” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de el informa de Gartner (August 2013), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Tags: , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Luis E.

    Y los chinos no tienen mayores ventas porque los gringos les tienen casi que prohibición de venta en Gringolandia en lo que se refiere a entes gubernamentales y empresas relacionadas, acusándolos de espiar para el gobierno chino (léase ZTE, Huawei e incluso Lenovo). Qué justos son para comerciar.
    Igual vetaron la prohibición de venta de Iphones que dictaminara la Agencia de Patentes, porque no era justo para Apple, pero sí aprueban la prohibición de ventas de productos Samsung cuando es Apple la que gana los juicios.

    • DoComment

      El que salio perdiendo fue HTC, los demas aun tienen chance.

  • Tor

    Que noticia tan AMARILLISTA y eso que se hacen llamar analistas. En fin solo son unos periodistas mas que buscan sobrevivir vendiendo amarillismo y publicidad.

    • Efrain Del Castillo

      Amigo motorola se entiende porque apenas es que esta retomando su camino, oero HTC si esta en peligro de QUIEBRA lo invito a GOOGLEARLO si lo desea

    • DoComment

      Seguro sos un HTC fan xDDD los Android fan son de verdad muy ciegos… Como te dijo Efrain, google noticias sobre HTC como compañia y veras lo rudo que la estan llevando ahorita. Su situacion se volvio asi desde que fueron banneados de USA al perder una demanda.