Hoy Movistar TV en Calabozo

9524144371 1dd5f6ab7d c
La tarima de Movistar TV ya esta en el Parque Rómulo Gallegos, Calabozo, Guárico, para llevar Entretenimiento real en esta ciudad sede de la Zona Llano de la Región Centro Llano de Telefónica | Movistar.

¡Entretenimiento en el Café! Los amigos de Movistar TV realizan una gira de conciertos en 13 ciudades del país con diversos artistas y muchas actividades recreativas sin costo alguno, en estas visitas el operador impulsará su nueva promoción de financiamiento del kit de TV en SD y HD para todos los usuarios del segmento prepago, el público asistente podrá disfrutar del talento de artistas como Dj Jeider, Show Medel, Vito El Padrino, Richard Ugas, Calibú y demás actividades recreativas.


Gira Movistar TV por Tucupita, estado Delta Amacuro y Ciudad Bolívar, estado Bolívar 03 y 04 de agosto 2013






Esta es la nota de prensa:

MOVISTAR TV LLEVA EL ENTRETENIMIENTO A CADA RINCÓN DE VENEZUELA

– Movistar TV realiza una gira de conciertos en 13 ciudades del país con diversos artistas y demás actividades recreativas.

– En cada ciudad la empresa impulsará su nueva promoción de financiamiento del kit de TV en SD y HD para todos los usuarios del segmento prepago.

9525581412 341c47dffc c
La tarima de Movistar TV lleva Entretenimiento real en toda Venezuela.

9324065126 769c2541c0Caracas, 16 de agosto de 2013.- Ofreciendo las mejores opciones de entretenimiento para toda la familia venezolana, Movistar, a través de su servicio de Televisión Satelital Movistar TV, lleva a cabo por cuarto año consecutivo una gira de conciertos en diferentes poblados del país.

Estas presentaciones iniciaron el 27 de julio en Carúpano y culminarán el 07 de septiembre en Charallave. La Gira Movistar TV estará presente próximamente en lugares como Calabozo, Bejuma, Pedraza, Guanare, Caja Seca y Ciudad Ojeda. Durante los conciertos, el público asistente podrá disfrutar del talento de artistas como Dj Jeider, Show Medel, Vito El Padrino, Richard Ugas, Calibú y demás actividades recreativas.

9522798855 b2095591ab o
Los cantantes llevaran en la tarima de Movistar TV un excelente entretenimiento por toda Venezuela.

9035625174 7233c2fddf

Movistar TV es entretenimiento para toda la familia venezolana, por eso queremos llegar a todas las comunidades con esta gira de conciertos para ofrecer una experiencia gratuita y diferente. Queremos también que nuestros usuarios sepan que el servicio de Televisión Satelital de Movistar, ofrece la mejor tecnología, con un costo altamente competitivo”, expresó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar.

En el marco de esta gira Movistar TV, también se impulsa la promoción de financiamiento del kit en SD y en HD de Movistar TV para todos los clientes prepago que tengan alguna línea de negocio con Movistar.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán disfrutar del servicio de Televisión Satelital con sólo cancelar Bs. 299 más 24 cuotas de Bs. 24, para el caso del sistema en SD; mientras que los kits para HD los podrán obtener al dar una inicial de Bs. 599 más 24 cuotas de Bs. 24. Adicional a esta promoción, Movistar ofrece a los nuevos suscriptores 1 mes gratis del plan de su escogencia unido a 1 mes gratis del paquete Premium HBO.

9522798015 311da2f3fd zCon la Gira Movistar TV, se invita a todas las comunidades a vivir la mejor experiencia de entretenimiento con la mejor programación. Vive movistar TV, emoción para toda la familia.

Próximas presentaciones Gira Movistar TV

  • 16 de agosto : Calabozo, estado Guárico en la Parque Ferial Don Rómulo Gallegos desde als 4 de al tarde
  • 17 de agosto; Bejuma, estado Carabobo, en la Av. Bolívar con calle Betancourt
  • 23 de agosto: Pedraza, estado Barinas, Carrera 22 Aledaña a la Plaza Bolívar Paseo Cuatricentenario
  • 24 de agosto Guanare, estado Portuguesa, en el estacionamiento Concha Acústica de Guanare
  • 30 de agosto: Caja Seca, estado Zulia, Sector La Ganadera
  • 31 de agosto: Ciudad Ojeda, estado Zulia, Estacionamiento del Instituto Simón Bolívar
  • 7 de septiembre: Charallave, estado Miranda, en la Av. Bolívar

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

6194938436 893d9142e2 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,8 millones de accesos a junio de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica 

4861218061 fcbbfe958b oTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos