Aumenta velocidad para planes ABA Inicio

¡Café tachirense! «Hola Antonio, los usuarios de Aba Inicio, con 512 Kbps, a partir de hoy sábado 6 de julio, han pasado a 1024 Kbps» dice a Con-Cafe nuestro amigo y lector Sergei Rojas Vargas.

Como se recordará en la publicación de Con-Cafe: ABA de CANTV llegará a 6 Megas, el estado venezolano anunció la velocidad mínima y máxima de navegación del servicio de Internet ABA de Cantv se duplica para pasar a tener un piso de 1.024 kbps y un techo de 4 megas, con lo cual el promedio de navegación del servicio será de 1,4 kbps; la migración no tendrá costo alguno para los usuarios.

Por el reporte de Sergei Rojas Vargas, deducimos que el operador incumbente va por la tercera fase de la migración, beneficiando a los suscriptores de Aba Prepago, Aba Prepago Ilimitado y Aba Inicio; la velocidad de estos planes ascenderá de 512 kbps a 1024 kbps. Al concluir la tercera fase del período de migración, se habrán beneficiado, aproximadamente, 90% de venezolanas y venezolanos que disfrutan de Aba Cantv.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos