Nuevo Huawei Ascend modelo G510



¡Café android! De la mano el operador Telefónica Venezolana, bajo su marca Movistar, llega al país el nuevo Huawei Ascend modelo G510, tiene un precio de Bs. 4.229,00 o 1.500.000 puntos del Club Movistar. Más información tras el salto de página.

Esta es la nota oficial de prensa:

El nuevo Ascend G510 de Huawei Device Venezuela es toda una joya tecnológica

El más reciente teléfono inteligente de Huawei reúne novedosas innovaciones para el disfrute de los usuarios venezolanos

Caracas, 20 de Junio de 2013. Huawei Device Venezuela introduce en el mercado venezolano su nuevo Smartphone Huawei Ascend modelo G510. El dispositivo ya está disponible para todo el público local que esté en búsqueda de un teléfono inteligente con tecnología de vanguardia y múltiples funciones, que se adapte a su estilo de vida. Este smartphone reúne en su delgado cuerpo las mejores cualidades para ser una herramienta eficiente al servicio de las comunicaciones.

El nuevo Ascend G510 tiene todas las características para satisfacer al exigente público venezolano, como una pantalla táctil de 4.5” LCD con resolución FWVGA de 854×480 pixeles y sistema de auto rotación, además posee un procesador doble núcleo de 1.2 GHz que ofrece gran rapidez y eficiencia a los usuarios. Por otro lado, esta joya de la tecnología cuenta con la última versión del sistema operativo Android: 4.1 Jelly Bean.

Una de las innovaciones más resaltantes del nuevo Ascend G510 es EmotionUI, que es la nueva interfaz de usuario para sistemas operativos Android exclusiva de Huawei, la cual facilitará el uso del Smartphone además de llevar a un nuevo nivel la personalización del mismo. Con esta interfaz, las personas podrán tener las aplicaciones distribuidas en la pantalla de inicio del dispositivo y escoger el tema que más se adapte a su personalidad, ya que cuenta con una amplia gama disponible en la librería de temas.

Además con EmotionUI se podrán mover, agregar y eliminar pequeñas aplicaciones complementarias llamadas widgets de una manera muy sencilla, personalizando aun más la pantalla de acuerdo al gusto del usuario.

Otras de las bondades de esta nueva propuesta de Huawei Device Venezuela es su cámara fotográfica de 5 MP con autofoco y flash LED, un excelente aliado para capturar momentos inolvidables con familiares y amigos.

El dispositivo también tiene un sistema GPS/AGPS, Bluetooth 2.1 A2DP Stereo, sensor de proximidad que permite un apagado automático, además de contar con la tecnología de ahorro de energía propietaria de Huawei, que prolonga aún más la duración de su batería 1750mAh con hasta 340 de duración en stand-by y 350 minutos en pleno uso. En este teléfono inteligente es posible descargar una gran de cantidad de aplicaciones para trabajo, entretenimiento, y obtener los mejores beneficios de la red. Está disponible en los centros de servicio y agentes autorizados Movistar en todo el país.

Con esta adición a su línea de teléfonos inteligentes Ascend, Huawei Device Venezuela brinda una alternativa accesible, permitiendo a los consumidores disfrutar de la excelente calidad de los productos que esta empresa trae al mercado local.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Sergei R

    Que bueno empezar a ver la reseña de todo lo nuevo que llegue al mercado Venezolano de Smartphones. Me gusto el resumen que hace Antonio del Huawei G510.

  • Carlos

    Muy buena la info amigo Antonio, considerando otras opciones y marcas veo este equipo algo costoso, si lo relacionamos con el modelo y calidad del LG L9.

  • Hermes Contreas

    la gran desventaja que puedo ver en este equipo es la ram cosa que no paso con el g600 que llevo su ram a 768 este equipo se queda en 512 y siempre quedara corto al ejecutar multiples aplicacion

    • Sergei R

      De verdad que es muy raro que Huawei, no haya llegado al menos a 1 GB de Ram, uno piensa que es lo mínimo que pueda llevar un DualCore.

    • Carlos Javier

      y por que el G510 es mas caro que el Ascend G600? es mas nuevo? o es mejor? Una Prima lo tiene y le ha ido bien con el G600

  • Luis E.

    La nota está muy bien, estimado Antonio.

    El precio está muy mal, Movistar. Con esas características no debería llegar ni a Bs. 3 mil. O sea!!!

    Esto es gama media, por Dios… Ello indica precios medianamente decentes. Compara esto al Iphone4 q están vendiendo ellos mismos y con el Optimus G. Por favor!!!
    Tienen que tener un poco de más sindéresis a la hora de establecer las políticas de mercadeo. Con este precio están matando el equipo.

    • Pablo V

      Bueno y que quieres , vives en un pais devaluado , esos 4300 son como 2150 del año pasado, pero no importa ya sabes lo que tienes

      • Luis E.

        Pablo, a lo que me refiero es que Movistar tiene ahorita en venta Iphone4 y Optimus G a menos de 5 mil. Las especificaciones y calidad de los dos aparatos que menciono son más que conocidas y están muy pero muy por encima de lo que tiene este modelo Huawei, que no está mal, ojo, pero para gama media. Los que menciono son gama alta (no son la tapa del frasco ahorita, pero lo fueron en su momento), con lo que, a mi entender, difícilmente alguien va a preferir comprar este por casi el mismo precio que los otros dos.

        • Daniel Torres Morillo

          Luis E el lg optimus vale 7000mil y algo, mientras, que el iphone 4 es mas viejo que ese equipo,

          • Carlos A

            Correcto, Luis E esta equivocado, yo compre el LG optimus G en 7009Bs y eso sin que me cobraran el cambio de serial y la sim. el iPhone 4 estaba a un precio muy accesible pero vino con nuevo precio en 4300 aproximadamente. Tambien viene el HTC ONE X a un buen precio. aun no nos confirman el precio pero ya esta en sistema cargado.

          • Luis E.

            Es más viejo, pero sin duda que es mejor…

  • luisfe

    Buenas tardes primero no se puede comparar mas nunca el lg optimus G con este equipo son para públicos diferentes, como opinión personal para quien le guste los iphone esta a buen precio el 4, antonio una pregunta tu no sabes mas o menos cuando pueda esta llegando el htc one x, ya hay muchos rumores de que viene ese es el modelo de 4 núcleos o el de dos el americano y es el de 32 o 16 gigas. Espero sea el mas potente porque sino para mi manera de ver es un htc one s pero con mejor pantalla ojo yo tuve ese tlf el one s y era un avión no me quej. pero si traen el htc one x aunque es un poquito mas viejo que el lg g para mi es mejor equipo el htc

    • Sergei R

      Ayuda Movistar respondió un tweet de un usuario haciendo esa pregunta en la mañana, diciendo: [HTC One X / 7.450 Bs.]

      • luisfe

        gracias sergei , yo recomiendo amplia mente este equipo no lo veo caro porque debe ser el de 32 gigas 4 núcleos no tiene nada que envidiarle al s3 es mas para mi lo supera muerto la risa sin ofender a los que tienen el s3 pero vean los análisis si bien es un equipo tope del año pasado es un monstruo ya de por si mi one s era rápido y la cámara un avión

        • Sergei R

          Yo prefiero el Optimus G, de verdad hay mas ventaja en el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, comparándolo con el Tegra 3.

          • Alejandro Davila

            mi pana cuando llega el htc one x a movistar? por favor tu sabes en donde estan vendiendo el lg optimus g en prepago? en todos lados lo he visto en postpago y linea nueva. me parece absurdo que obliguen a comprar una linea nueva.

          • Sergei R

            HTC One X, ya está en todos los CDS a nivel nacional. Optimus G, recién llegados los vendieron en prepago, pero luego por tanta demanda, les sacan mas provecho venderlos en pospago. La próxima semana hay información de que llegaran más a los CDS y AA, seguro podrás obtener uno en prepago.

  • legriman

    alguien sabe para cuando el samsung galaxy s4 en movistar?

  • Enderson Calles

    Lo unico malo del Huawei Ascend G510 es el precio del resto todo esta bien tiene buenas caracteristicas y esos 512 MB de RAM no se quedan cortos porque Android Jelly Bean tiene una mejor gestion de la memoria RAM y con el Dual-Core va fluido que te lo digo yo que tengo el Huawei Ascend Y300 que tiene lo mismo que el G510 pero la pantalla de 4 pulgadas y Dual-Core 1.0 Ghz y estoy satisfecho con el cabe destacar que en la informacion falto poner que ese tlf trae una GPU Adreno 203 al igual que el que yo tengo los juegos corren bien

  • Elvis

    hace una semana iba decidido a comprarme este telf aunque no estaba muy conforme con las especificaciones (la verdad que esta un poco caro para esas especificaciones), pero casualmente vi el LG l9 en la oficina comercial de mi ciudad un poco mas barato de lo normal (4.580 Bs) y no lo pense 2 veces para irme por el l9 y la verdad es que he leido en varios foros sobre el huawei G510 y el gran punto en contra que tiene es su memoria ram, al rato de uso se nota sus pobres 512mbs y la verdad es que huawei hizo una maldad al no ponerle tan siquiera los 768mbs de resto muy buen telf.

    Movistar vuelve a traer el HTC One S !! aunque mucho mas caro de como estaba en el primer lanzamiento asi que afortunados los que lo adquirieron con el primer precio.

    • ¿El LG L9 cuanta ram tiene amigo? ¿realmente crees es mejor que este modelo? Muy pronto estoy por cambiar de móvil, y necesito ayuda,

      • Elvis

        1gb !

      • Elvis

        entre el Lg L9 y el Huawei G510 te recomiendo el Lg es mejor telf que he tenido ademas que tiene mejor resolucion de pantalla, graba en full hd, mas ram y se ve mejor que el huawei.

  • luisfe

    Buenas noches quiero saber si alguien ya ha comprado el htc one x que esta trayendo movistar en que version de android viene con la misma que la del htc one s la 4.0 o la 4.1 es urgente cuantos gigas tiene de memoria y si es la version de 4 nucleos

  • Juan A. Carrizo XXI

    Ni loco, los chinos tacaños de huawei le niegan actualizaciones a smartphones que son perfectamente capaces de soportarlas -.-

    • Si te fijas, la mayoria de los smartphones se les niega esta posibilidad sea, de cual sea la marca. A menos, que sean uno de sus smartphones mas famosos o mas potentes.

      Fíjate, yo tengo un Samsung Galaxy Ace Plus, que hace muchísimo tiempo dijeron iban a actualizar, y nada. Pero como llegan actualizaciones al S3. ¿Casualidad? Ninguna. Este es el grave problema que tiene Android y Google.

      • Luis

        este equipo es actualizable hasta 4.1 jelly beam.. y no se han negado a proximas actualizaciones

  • ¿Por casualidad este equipo tiene cámara frontal?

    • Pedro L. Maestre V.

      si tiene camara frontal!