Firefox OS ataca un segmento masivo + eficiente mejor precio


¡En la cafetera!Firefox OS ataca a un segmento masivo de manera más eficiente y a un mejor precio” dijo hoy nuestro invitado el experto en redes sociales y en tecnología Hugo Londoño, Editor Fundador de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del Firefox OS, sus opciones ante la competencia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Firefox OS atacará en principio la gama baja donde reina Nokia, mas concretamente con Nokia Asha ahora con Meego pero llamado Plataforma Asha, con BADA de Samsung que combinado con Meego ahora se llamará Tizan.

La ventaja competitiva será el precio, bajando la barrera de entrada como nunca antes había pasado jamás. La extinción del celular convencional esta cerca amigos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

FireFox OS se ganará un espacio en la gama masiva


Esta es la caja del ZTE Open, vendido a partir de hoy 2 de julio en España por Telefónica y su marca Movistar.

Los OS demandan recursos del teléfono, el reto de este nuevo sistema operativo es como va a manejar los recursos para brindar una experiencia de usuario que enganche a consumidor” dijo esta mañana en #ConCafeRADIO Hugo Londoño agregando que “Genera expectativa como funciona un sistema operativo basado en la web, en html5“. El número de aplicaciones disponibles será vital en esta victoria o fracaso de este nuevo sistema operativo,

Mozilla apalanca el sistema operativo en esta alianza con 13 importantes grupos de operadoras en el mundo y los fabricantes comprometidos.

FireFox OS compite con Nokia Asha ahora con Meego pero llamado Plataforma Asha, con BADA de Samsung que combinado con Meego ahora se llamará Tizan.


Esta es el ZTE Open, vendido a partir de hoy 2 de julio en España por Telefónica y su marca Movistar.

Puede competir FireFox OS con estos dos gigantes: Android OS y con iOS? Podrá seguir compitiendo Apple con un solo modelo de iPhone?

Apple ha logrado mucho con un solo modelo de Smartphone. Muchos analistas aplauden a Samsung y su estrategia de inundar de diversos modelos el mercado, logrando capitalizar en la actualizad el 32% de las ventas globales del segmento Smartphone, que ya representa el 51% de los dispositivos vendidos en el mundo entero.

Apple está estudiando como competir en este momento, se habla de comprar los modelos anteriores para reconstruirlos y venderlos a precios atractivos, pero creo que ellos apuestan a brindar la mejor experiencia de usuario.

Creo que FireFox OS no se dirige de momento a la gama alta, sino a la masiva, creo que no hay que perder de vista a Windows Phone 8, que mejora interfaz, viene con más aplicaciones y viene con fuerza tras la alianza de Microsoft y operadores como Telefónica.

Con-Cafe entiende la importancia del lanzamiento global de FireFox OS publicando el lanzamiento y llevando toda la información posible a sus lectores.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Firefox OS ataca un segmento masivo + eficiente mejor precio”

Firefox OS ataca a un segmento masivo de manera más eficiente y a un mejor precio” dijo hoy nuestro invitado el experto en redes sociales y en tecnología Hugo Londoño, Editor Fundador de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del Firefox OS, sus opciones ante la competencia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Hugo Londoño.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Hermes Contreas

    Tenemos que tomar en cuenta que si el SO no logra integrar whastapp o un bbm no va a tener el impacto que se espera

    • A13

      Hay que tener en cuenta que es un sistema operativo nuevo sin grandes app, las app tendran un largo tiempo de desarrollo por lo que firefox os sera un peso duro a partir del 2014 ya que ellos apuestan por un servicio totalmente en la nube. Ahora el problema realmente viene porque para utilizar este sistema operativo se necesita estar conectado permanentemente a internet y con los actuales planes de las operadoras en el pais no es viable, en este caso movistar(rovistar) que sera la primera empresa en ofrecerlo al publico con su plan de 1,25GB a 236Bs o cada 1MB a 1.280Bs se necesitara que todos estos equipos integren dispositivos para redes inalambricas porque nadie podra mantener un equipos con los actuales planes de datos que ofrecen estas empresas.

      • Sergei R

        En Firefox OS, todo esta en el navegador, tendrás las mismas cosas que los demás OS tienen, pero de manera distinta. Y como cualquier Smartphone del país, todos los planes que existen en las 3 operadoras son [antieconómicos y con limites de datos], solo se le sacará provecho, con redes Wifi.

        • Franklin Quintana

          Amigos se acordaran de mi ese OS sera lo mismo del extinto bada, que se quedo con la versión 2.2 y sin programadores de aplicaciones que no ven mucho futuro en esos OS, ya que Androide se los llevo a todos por lo cachos o estoy equivocado

          • Arturo

            Para Firefox OS los desarrolladores no tendran que aprender una nueva plataforma desde cero como sucede en los demás OS, puesto que el lenguaje que se utiliza es el mismo del que se viene usando desde hace decenas de años, que es el HTML con algunos conceptos nuevos como el HTML5, en decir, cualquier desarrollador web puede ser desarrollador de apps para Firefox OS, lo cual es una ventaja considerable con respecto a cualquier otra plataforma, por lo que es muy poco probable que se quede sin developers.

      • Arturo

        Te equivocas, FirefoxOS depende de conexión a internet tanto como cualquier otro sistema operativo para funcionar, las aplicaciones html5 pueden funcionar también offline si están diseñadas para este fin ya que se descargan y ejecutan desde el teléfono.

  • Sergei R

    Totalmente de acuerdo con la nota, celulares básicos, tendrán los días contados.