Firefox OS ataca un segmento masivo + eficiente mejor precio

9191442985 5951bd6f4f¡En la cafetera!Firefox OS ataca a un segmento masivo de manera más eficiente y a un mejor precio” dijo hoy nuestro invitado el experto en redes sociales y en tecnología Hugo Londoño, Editor Fundador de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del Firefox OS, sus opciones ante la competencia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Firefox OS atacará en principio la gama baja donde reina Nokia, mas concretamente con Nokia Asha ahora con Meego pero llamado Plataforma Asha, con BADA de Samsung que combinado con Meego ahora se llamará Tizan.

La ventaja competitiva será el precio, bajando la barrera de entrada como nunca antes había pasado jamás. La extinción del celular convencional esta cerca amigos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

FireFox OS se ganará un espacio en la gama masiva

9191442985 5951bd6f4f c
Esta es la caja del ZTE Open, vendido a partir de hoy 2 de julio en España por Telefónica y su marca Movistar.

Los OS demandan recursos del teléfono, el reto de este nuevo sistema operativo es como va a manejar los recursos para brindar una experiencia de usuario que enganche a consumidor” dijo esta mañana en #ConCafeRADIO Hugo Londoño agregando que “Genera expectativa como funciona un sistema operativo basado en la web, en html5“. El número de aplicaciones disponibles será vital en esta victoria o fracaso de este nuevo sistema operativo,

Mozilla apalanca el sistema operativo en esta alianza con 13 importantes grupos de operadoras en el mundo y los fabricantes comprometidos.

FireFox OS compite con Nokia Asha ahora con Meego pero llamado Plataforma Asha, con BADA de Samsung que combinado con Meego ahora se llamará Tizan.

9191443975 281ebb2f04 c
Esta es el ZTE Open, vendido a partir de hoy 2 de julio en España por Telefónica y su marca Movistar.

Puede competir FireFox OS con estos dos gigantes: Android OS y con iOS? Podrá seguir compitiendo Apple con un solo modelo de iPhone?

Apple ha logrado mucho con un solo modelo de Smartphone. Muchos analistas aplauden a Samsung y su estrategia de inundar de diversos modelos el mercado, logrando capitalizar en la actualizad el 32% de las ventas globales del segmento Smartphone, que ya representa el 51% de los dispositivos vendidos en el mundo entero.

Apple está estudiando como competir en este momento, se habla de comprar los modelos anteriores para reconstruirlos y venderlos a precios atractivos, pero creo que ellos apuestan a brindar la mejor experiencia de usuario.

Creo que FireFox OS no se dirige de momento a la gama alta, sino a la masiva, creo que no hay que perder de vista a Windows Phone 8, que mejora interfaz, viene con más aplicaciones y viene con fuerza tras la alianza de Microsoft y operadores como Telefónica.

Con-Cafe entiende la importancia del lanzamiento global de FireFox OS publicando el lanzamiento y llevando toda la información posible a sus lectores.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Firefox OS ataca un segmento masivo + eficiente mejor precio”

2090317207 dd20b02c67 oFirefox OS ataca a un segmento masivo de manera más eficiente y a un mejor precio” dijo hoy nuestro invitado el experto en redes sociales y en tecnología Hugo Londoño, Editor Fundador de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos del lanzamiento del Firefox OS, sus opciones ante la competencia, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Hugo Londoño.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos