1° Agosto: Llegará Firefox OS a Venezuela


¡Tubazo! La fecha probable del lanzamiento de FireFox OS en Venezuela, es este jueves 1° de agosto, hoy fue el lanzamiento global, tomando como epicentro a Madrid, España, sede de los cuarteles generales del Grupo Telefónica. El precio del ZTE Open es de 60 euros, de los cuales te devuelven 30 euros en saldo. Si tomamos el precio de 69 euros y lo convertimos en bolívares, tendremos el precio de 567.80 aproximadamente. Este precio varia por que el dólar de CVG Telecom tiene un recargo, pero no brinda una expectativa del impacto de estos dispositivos en los mercados como el nuestro. El ZTE Open vendría acompañado del One Fire de Alcatel One Touch.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro

    Es una perdida de dinero comprar un equipo q sera costoso y que no ofresca nada hasta quien sabe cuanto tiempo ya hoy por hoy mejor es invertir en lo que ya tiene y android pisa firme y duro en nuestro pais no hay competencia

    • AntonioDaSilvaCampos

      No lo veo costoso, repito: es un smartphone de bajo precio.

      Saludos

      • HTC-User

        Pareciera que aún no sabemos en que país estamos! Cualquier cosa que en el exterior tiene ‘bajo precio’, aquí siempre cuesta más del triple!

        • Joselo 412

          Lamentablemente, en un país en donde los precios de los smartphones (dol paralelo) estan entre los 10000 y los 15000 mil bs. (y hasta mucho más) un smartphone como este, sencillo y modesto, que se venda en 1500 o 2000 bs. es bajo precio.

  • YOU

    Calculando el dólar en 12 bolívares para la venta en las subastas, más 8 bolívares que le gané movistar por dólar daría 20 por dólar, entonces daría un total 1380 bolívares vendría costando este equipo aquí en Venezuela sí la calculadora no me falla, esperemos.

    • José Villaró

      Subasta? Cual subasta? Aqui no hay nada de eso pana, eso es puro blah blah blah

      • YOU

        Me guió por lo que dicen según maduro hablo con las empresas privadas, y supuestamente llegaron en buenos acuerdos, con movistar por eso digo, mínimo en 12 bolívares le venden el dólar según mis contactos saludos.

        • José Villaró

          Bueno ojala, pero…

  • YOU

    Sacando la cuenta por los 69 euros que costara en españa, y sí son 60 pues mejor daría un total de 1200 bolívares más o menos, pero de 1500 no se baja.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Usamos el convertidor de divisas de Terra amigo. Le invito a usarlo.

      Saludos

      • YOU

        Gracias por el consejo, bueno esperemos cual será el precio final saludos.

  • Gabriel H.

    asi como llego el s4 -.-

    aun estamos esperando…

  • antonio

    Leyendo las especificaciones del equipo zte en la pagina de movistar España, leo que la bateria tiene 1200 mah solo para 4 horas de conversacion. Muy poca autonomia. Pero bueno que se le puede pedir a un equipo economico.

  • Chancletúo

    Firefox siempre ha sido una emrpesa que da muy buenas prestaciones, pero lo lastimoso es que traigan el OS de la mano de una compañía que ni huele ni hiede, Alcaltel. amanecerá y veremos

  • Sergei R

    Nada despreciable es este pequeño Smartphone, “Alcatel One Touch Fire” [Snapdragon MSM7227A – 1 GHz, GPU Adreno 200, (Probabilidad muy alta de utilizar este CPU/GPU), 256 Ram, 165 PPI, 3.2 MPX, 1.400 mAh bateria], y con un precio bajo, acotando que es un producto del 2013. -Si vemos que aun compran esos aparatos de 512 MHz, 256 Ram, por mas de 3.800 Bs, o aun mucho más dinero con configuraciones que no llegan a 1 GHz, en su procesador con gama media, que son toda una [odisea], reinicios, bloqueos, lentitud, etc, etc, etc, que prenden mientras hacemos un desayuno-.

    • Paúl P.

      Eso sonó muy BlackBerry jajajajajaja.

  • René Arturo @renearturus

    Yo si estoy emocionado por la llegada de este equipo, quiero desarrollar para esta plataforma y me gustaría tener uno. Esperemos lleguen a un precio aceptable