HTC One estará en Movistar Venezuela



Presentación del nuevo HTC One a cargo del CEO de la empresa Peter Chou.


¡Café asiático! El nuevo HTC estará pronto en Movistar Venezuela, de acuerdo a nota de prensa entregada a Con-Cafe de manera eXclusiva con fotos y todo.

Tal como lo publicara mi gran hermano, Hugo Londoño, este martes 19, HTC realizo su presentación de su nueva gama, de manera simúltanea en Londres y en Nueva York.

Primera vista del nuevo HTC One.


Degustación en la presentación del nuevo HTC One.

El nuevo HTC One ® esta enfocado a como la gente puede encontrar, utilizar y compartir contenidos en sus Smartphone.

HTC lanza para esto Blinkfeed ™ , parte de la experiencia Sense en el nuevo HTC. Blinkfeed trae previamente el contenido oculto a la pantalla de inicio, para que puedas ver lo que es más interesante para usted de un vistazo, sin tener que abrir una serie de aplicaciones por separado. Vemos en la foto a Tim Armstrong de American On Line uno de los proveedores de contenido de la propuesta Blinkfeed explicando el por qué se unieron a esta iniciativa.

¿Tendrá éxito este enfoque de HTC? En la rueda de prensa se aseguro que Blinkfeed con 1.400 socios de contenido registrados incluyendo las propiedades de AOL ( Huffington Post , Moviefone , Engadget , TechCrunch , y más) la Associated Press , y ESPN.

El HTC One usa los nuevos procesadores de Qualcomm: el Snapdragon 600 presentado en el pasado CES 2013. Este procesador ofrece una mayor duración de la pila (eso hay que verlo), un mayor rendimiento y como no, una gran potencia desafiando a los Smartphone existentes del mercado. Este CPU integra cuatro núcleos de generación Krait con frecuencia a 1.7 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM.


El nuevo HTC One fue presentado en un acto simultáneo en Nueva York y Londres.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas con tecnología Super LCD 3 y una resolución de 1920×1080 píxeles, por lo que integra la asombrosa densidad de 468 ppp. Además, la protección de este pantalla llega de la mano de Gorilla Glass 2, ofreciendo resistencia a los rayones.

En el caso de su capacidad de almacenamiento ofrece opciones de 32 y 64 GB, sin la posibilidad de expandirla a través de una tarjeta MicroSD, este es el talón de Aquiles de este Smartphone. Para su conectividad ofrece todo lo que podemos esperar de un Smartphone de punta, tanto WiFi (a/ac/b/g/n) viene con el nuevo Bluetooth 4.0, NFC y opción a LTE.

La cámara del HTC One dará mucho de que hablar, ya que este Smarthone trae lo que HTC bautizó como la “Cámara UltraPíxel“, incorporando un sensor de apenas 4 MegaPíxeles pero de tipo BSI y con apertura de nada menos que F/2.0, lo que significa que cada uno de los píxeles de la cámara puede captar un 300% más de luz, para mayor calidad de imágenes que la mayoría de terminales de la competencia, aseguran. También está capacitada para grabar vídeo a 1080p y a 60 fps, y soporta HDR tanto para fotos como para vídeos. En el caso de la cámara frontal se trata de un sensor de 2.1 MP también capacitado para grabar a 1080p.

Vídeo de presentación del nuevo HTC One en la Conferencia de Prensa.

Presentación del nuevo HTC One a cargo del CEO de la empresa Peter Chou.

Presentación del nuevo HTC One a cargo del CEO de la empresa Peter Chou.




Esta es la nota de prensa liberada:

HTC BlinkFeed (TM), HTC Zoe (TM) y HTC BoomSound (TM) Entregar HTC Uno proporcionan una nueva Experiencia en el Smartphone


Alocución de Vicepresidente de Diseño de HTC, Sr. Scott Croyle en Londres al lanzar el nuevo HTC One.

LONDRES y NUEVA YORK, febrero 20, 2013 / PRNewswire / – HTC, líder global en innovación y diseño móvil, ha anunciado hoy su nuevo buque insignia de teléfono inteligente, el nuevo HTC One. Hecho a mano con una clara unibody de aluminio cero déficit, el nuevo HTC presenta al HTC BlinkFeed (TM), HTC Zoe (TM) y HTC BoomSound (TM), con la interfaz HTC Sense (R) tiene innovaciones que reinventar la experiencia móvil y establecer un nuevo estándar para teléfonos inteligentes.

La gente hoy en día se sumerge en un flujo constante de actualizaciones, noticias e información. Aunque los teléfonos inteligentes son una de las formas principales de comunicación para mantener en contacto a las personas y transmitir la información que realmente nos importan, los diseños convencionales no han podido seguir el ritmo de cómo la gente está utilizando realmente ellos “, dijo Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Un enfoque nuevo y emocionante para el teléfono inteligente que se necesita y con el nuevo HTC One, hemos reinventado la experiencia móvil a partir de cero para reflejar esta nueva realidad“.


Exhibiendo en la presentación al nuevo HTC One.

HTC BlinkFeed: Un derecho personal a la transmisión en vivo en la pantalla de inicio

En el centro de la nueva HTC es una experiencia HTC BlinkFeed. HTC BlinkFeed es una experiencia nueva y audaz que transforma la pantalla de inicio en un único flujo directo de información personal pertinente, como las actualizaciones sociales, entretenimiento y estilo de vida, actualizaciones, noticias y fotos con imágenes inmersivas para que las personas ya no tienen que ir a las aplicaciones por separado para encontrar lo que está sucediendo. HTC BlinkFeed agrega el contenido más actualizado de las fuentes más relevantes e interesantes, dándole a la gente a primera vista, todo en un solo lugar, sin tener que saltar entre múltiples aplicaciones y sitios web.

Para que este nuevo enfoque dinámico para el smartphone, el HTC proporcionará contenido tanto locales como de contenido global de más de 1.400 medios de comunicación con más de 10.000 artículos por día de algunas de las compañías de medios más innovadores, como la familia de los medios de comunicación propiedad de AOL, ESPN , MTV, Media Vice, coolhunting, Reuters y muchos otros.

HTC con cámara UltraPixel con Zoe

El avance HTC Cámara UltraPixel redefine cómo las personas capturar, revivir y compartir sus momentos más preciados. HTC Zoe da a la gente la capacidad de disparar fotos de alta resolución que cobran vida en tres segundos fragmentos. Estos Zoes, fotos y vídeos se visualizan de una manera única que trae la galería a la vida y transforma la galería de fotos tradicional de imágenes fijas en una galería de movimiento de los recuerdos. También se crea automáticamente películas integradas destacan en cada evento consta de Zoes, fotos y vídeos a la música con los recortes diseñados por profesionales, transiciones y efectos. Estos videos se pueden destacar las remezclado o se establece en diferentes temas, y pueden ser fácilmente compartidos en las redes sociales, correo electrónico y otros servicios.

Para activar esta experiencia innovadora cámara, HTC desarrollado una cámara personalizada que incluya una mejor en su clase f/2.0 Apertura de la lente y un sensor de avance con UltraPixels que recogen la luz un 300 por ciento más que los tradicionales sensores de la cámara del smartphone. Este nuevo enfoque también ofrece un asombroso rendimiento con poca luz y una variedad de otras mejoras a las fotos y videos. Además, el perfecto autorretrato o el vídeo es sólo un toque de distancia con un ultra gran angular cámara frontal que soporta captura de vídeo de 1080p. De varios ejes, estabilización óptica de imagen de la cámara trasera también ayuda a garantizar imágenes de vídeo más suave fijos o en movimiento. Cámara HTC UltraPixel añade muchas otras características y efectos tales como panorama mejorado 360 ‘, la secuencia de tiempo y eliminación de objetos.


EL Vicepresidente de Diseño de HTC, Sr. Scott Croyle en Londres explica la característica de HTC BoomSound en el nuevo HTC One.

HTC BoomSound

El nuevo HTC ofrece la mejor experiencia de audio de cualquier teléfono móvil disponible hoy en día. HTC BoomSound introduce por primera vez en un teléfono, de frente altavoces estéreo con un amplificador dedicado y una impresionante demostración full HD que sumerge a la gente en la música, videos, juegos y YouTube (TM) clips que aman. Beats Audio (TM) la integración está habilitada a través de toda la experiencia de un sonido rico y auténtico si usted está escuchando su música favorita, ver un vídeo de YouTube o jugar un juego.

Grabación HDR utiliza micrófonos duales avanzados y procesamiento de audio para capturar el sonido limpio y rico que es digno de imágenes de vídeo de alta definición. Las llamadas de teléfono un gran sonido en HTC Uno gracias a la incorporación de la voz HTC Sense (TM), que aumenta el volumen de llamadas y calidad en entornos ruidosos para que las conversaciones vienen con fuerza y ??claridad.

HTC Sense TV (TM)


Presentación del nuevo HTC One a cargo del Presidente en EEUU Jason Mackenziem en Nueva York.

TV HTC Sense transforma el nuevo HTC One a una guía interactiva de programación y control remoto para la mayoría de los televisores, cajas set-top y receptores. Aprovechar el poder de la nube, TV Sense hace que sea sencillo e intuitivo de ver lo que hay y encontrar que programa favorito.

Diseño Metálico Unibody

Envuelto en un monocasco de aluminio cero déficit y luciendo un brillante 4.7 “, Full HD (1080p) pantalla, el nuevo HTC One cuenta con lo último Android Jelly Bean y sistema operativo de la tecnología de red LTE para ofrecer navegación increíblemente rápido en un paquete que combina prima diseño con avance calidad de construcción.

Disponible en plata impresionante y hermoso negro, el aluminio unibody elegante y hecho a mano se sienta cómodamente en la mano y la tecnología de antena única vitrinas de HTC, que ayuda a las personas a lograr una señal clara y cristalina. La pantalla también resistente a los arañazos y reduce el deslumbramiento, mientras que ofrece increíble resolución 468ppi y colores ricos y naturales.


Comunicadores sociales degustan el nuevo HTC One en NYC.

Disponibilidad global

El nuevo HTC One estará disponible globalmente a través de más de 185 operadores móviles y los principales minoristas en más de 80 países y regiones a partir de marzo. Para más información y para pre-registrarse para el nuevo HTC One, visite www.htc.com.

Europa, Oriente Medio y África: Alemania 1 & 1, A1 Telekom Austria, Polonia AB, Ucrania Allo, AMC Albania (Cosmote), Turquía Avea, Kazajstán Beeline, Países Bajos BelCompany, BH Telecom Bosnia y Herzegovina, Bite Letonia, Bite Lituania, Bouygues Telecom Francia , Carphone Warehouse Reino Unido, Cell C RSA, Citrus Ucrania, Grecia Cosmote, Cosmote Rumanía y Bulgaria Global, Cyta, DT Mobile (TS) Letonia, los Emiratos Árabes Unidos Du, Suecia Dustin, Eagle Mobile Albania, Reino Unido, EE, Estonia Elisa, Elisa Finlandia, El -Giganten Dinamarca, El-Giganten Suecia, Noruega Elkjob, EMT Estonia (TS), Alemania E-Plus, ERC Ucrania, Rusia Euroset, Finlandia Gigantii, Malta Go, H3G Austria, Dinamarca H3G, Italia H3G, Suecia H3G, Reino Unido H3G, HT Eronet Bosnia y Herzegovina, K-Cell Kazajstán, KPN Bélgica, KPN Holanda, Vida Bielorrusia, LuxGSM Luxemburgo, Rusia Megafon, Melita Malta, Meteor Ireland, mobilezone Suiza, Ucrania Mobilochka, Mobily KSA, MSH Bélgica, Alemania MSH, M-Tel Montenegro, M-Tel Bosnia y Herzegovina, MTI Ucrania, Chipre MTN, MTS Belarus, MTS Rusia, Netcom Noruega, (Telefónica) O2 Czech, (Telefónica) O2 Alemania, (Telefónica) O2 Irlanda, (Telefónica) O2 UK, Omnitel Lituania , One Macedonia, Optimus Portugal, Francia Orange, Orange Maldova, Polonia Orange, Orange Rumania, Eslovaquia Orange, Orange España, Suiza Orange, Partner Communications Israel, Francia PhoneHouse, Alemania PhoneHouse, Países Bajos PhoneHouse, Suecia PhoneHouse, Reino Unido Phones4U, Polonia Play, Plus Comunicación Albania, Polkomtel Polonia, Proximus Bélgica, Francia SFR, Eslovenia SiMobil, KSA STC, Suiza Sunrise, Rusia Svyaznoy, Suiza Swisscom, TDC Dinamarca, Croacia Tele2, Tele 2 Estonia, Letonia Tele2, Lituania Tele2, Rusia Tele2, Telia Dinamarca, Telia de Suecia, Slovenija Telekom, Bélgica Telenet, Dinamarca Telenor, Noruega Telenor, Telenor Suecia, Hungría Telenor, Telenor Serbia, Serbia Telkom, Italia TIM, Portugal TMN, Austria T-Mobile, Croacia T-Mobile, T-Mobile Czech Republic, T Alemania-Mobile, T-Mobile Hungría, T-Mobile Macedonia, Montenegro T-Mobile, T-Mobile Netherlands, T-Mobile Polonia, T-Mobile Eslovaquia, Turquía Turkcell, Tus Mobil Eslovenia, Velcom (TAG) Bielorrusia, Macedonia VIP Operador , VIP Mobile Serbia, Croacia Vipnet, Vivacom Bulgaria, Vodacom RSA, Albania Vodafone, Vodafone República Checa, Egipto Vodafone, Vodafone Alemania, Grecia Vodafone, Vodafone Hungría, Irlanda Vodafone, Vodafone Italia, Malta Vodafone, Vodafone Países Bajos, Portugal Vodafone, Vodafone Rumania , Vodafone España, Turquía Vodafone, Vodafone Reino Unido, Grecia Wind, Wind Italia, España Yoigo, Yug Contrato Ucrania, Reino de Arabia Saudita Zain.


Comunicadores sociales degustan el nuevo HTC One en NYC.

Asia-Pacífico: China Mobile Hong Kong Company Ltd., Chunghwa Telecom, 3HK, CSL, Fareastone, M1, Mobifone, Movistar, Orange, PCCW mobile, Reliance Communications, Singapore Telecommunications Ltd., SmarTone, StarHub, Taiwan Mobile, Telecom New Zealand, Telstra , Vodafone Australia, Vodafone Nueva Zelanda.

China: China Mobile, China Unicom, China Telecom


Comunicadores sociales degustan el nuevo HTC One.

América del Norte: AT & T, Sprint, T-Mobile, Cincinnati Bell y Best Buy en Estados Unidos y en Canadá con Rogers Communications, Bell Mobility, Telus y Virgin Mobile Canada.

América Latina: Argentina Claro (América Móvil), Telecom Personal Argentina, Entel Chile, México Iusacell, Telcel México (América Móvil), Claro Perú (América Móvil), Claro Puerto Rico (América Móvil), Movistar Venezuela (Telefónica)


Comunicadores sociales degustan el nuevo HTC One.

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC Corp. (HTC) es el creador de muchos de los galardonados dispositivos móviles y las innovaciones en la industria. Al poner a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC empuja los límites del diseño y la tecnología para crear experiencias innovadoras y personales para los consumidores de todo el mundo. Cartera de HTC incluye smartphones y tablets equipados con el HTC Sense (R) experiencia del usuario. HTC se cotizan en la Bolsa de Taiwán (TWSE: 2498). Para obtener más información, visite el sitio www.htc.com.

FUENTE HTC Corporation

Tags: , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • @iJesus89

    Dios te oiga mijo… porque si fue como trajeron el iPhone 5, el Galaxy S3, que ni se vieron jeje y la gente quedo viendo pal´ techo..

  • Richard

    Ahora resulta que cada telefono que sale al mercado dice una nota de prensa que movistar lo va a traer me imagino que si es de la misma manera que trajeron el iphone 5 ya la pagina de movistar se convertira en un casino con la payazada que hocieron para adquirir el emblematico iphone o tal vez pingan un juego de el ahorcado en la pagina o la vieja para no decir un ludo que bananeros nos hemos convertido por permitir esto!

    • @iJesus89

      Jajaja “el ahorcado o la vieja” jajaja

    • Me leíste la mente cuando leía el encabezado de la publicación.

      Me parece un chiste cada vez que publican algo así.

      Tengo días buscando el HTC one S en PZO y en el único agente movistar me lo quieren vender con un movistar TV. Me parece una burla por parte de movistar su stock de equipos y mas su inventario en linea.

      • Paúl P.

        Yo lo vi hoy en un AA en el Sambil Maracaibo

    • jajajajajaja que risa, pero en cierto modo tienes toda la razon, una completa burla,anunciar sin fechas tentativas, y que si 100 equipos para los mas VIP del pais, =””((((

  • Daniel Colmenares

    creo que almenos traen algo, hoy fui al centro de servicio de movistar y almenos hay telefonos, el huawei y200 y el g600, pero en digitel lo que habia era aire jaja, daba depresion ver esa repisa, de paso que ahora los samsung galaxy young te los quieren clavar en los agentes autorizados con otro telefono asi no quieras.

    • Sergei R

      Daniel, el “Huawei G600”, es de lo mejor! Ha pasado [desapercibido], no le han dado la cobertura que se debe, y con ese precio de 3759 Bs, ya no vuelve!!

      • Carlos Javier

        es buen telefono

    • Android Forever

      El g600 en Ladronistar? wao este equipo es excelente no sabia que lo estaban vendiendo acá en Venezuela

  • Gottan

    Ver para creer.

  • Jeickson Mendoza

    Para encontrarlo por una semana, se desaparece y lo vemos a la semana siguiente ‘liberado’ en más de 12mil bsf. Así es la telefonía venezolana.

  • ismael

    pregunta.. movistar algun dia actualizará los htc one s q trajó?

    • Josue_181

      al parecer SI, yo tengo dicho equipo y he leido que a si lo actualizaran.

    • pedro.villa

      Lo dudo, el que trajo Movistar es la versión ville c2 es un modelo sólo para Asia y latinoamerica con un procesador no se vendió tanto como el One S americano por lo tanto no van invertir tiempo trabajo y dinero actualizando unos pocos. Al menos que Movistar Venezuela lo exija, si claro xD…

      Con respecto al One Seguro traen el modelo asiático otra vez que en vez de traer el procesador Qualcom 600 lo traen con el 400 jeje

      • ismael

        yo tambien lo dudo.. y buscar una rom cocinada para ese modelo ville c2 q va.. mejor lo dejo tranquilito..

      • Ericks Ferrazo

        El HTC One Ville C2 hace bastante time que tiene su OTA de Jelly Bean… Pero para poder pasar a ella se necesita Android 4.0.4…

  • nataniel josué.

    Emular Windows Phone en android y (mal)COPIAR PureView… Te veo mal HtC.

    • Jose Alberto

      Un detalle mi pana, el enfoque de HTC es totalmente distinto, nokia es una tecnologia de procesamiento de software, usan muchos megapixeles para calcular una imagen mas pequeña pero mejor definida, en cambio HTC es mas hardware ya que su sensor a pesar de tener solo 4Mpx. en el sensor la superficie de cada pixel es mucho mayor y capta mas luz, mayor apertura, y el chip dedicado para el procesamiento de imagenes dan como resultado menos ruido y mejor iluminadas las imagenes.

      • nataniel josué.

        Otro detalle; existen dos tipos de PureView: PureView 1 (808 PureView) y PureView 2 (Lumia 920).

        El Sensor del HTC One es del mismo tamaño que el del 920 -y más pequeño que el del 808, obviamente- pero con muchas limitaciones.
        La tecnología OIS (COPIADA del 920) no es eficaz, según sus primeras pruebas. Ellos decían que el One “Tomaría las mejores fotos. De noche serían hasta mejores que de día”, cosa que no lograron, las fotos de noche son terriblemente pésimas.
        El 920 le gana en todas las comparaciones que han hecho. No capta más luz; capta la misma luz que el Lumia 920.
        Otra cosa que dijeron es que se iban a comer la tecnología PureView y que elNokia 808 quedaría como un juguete. Dígame usted si fue así. xD

    • Gustavo

      Yo no los veo mal… al contrario, van por un buen camino, por un camino original y genuino (como siempre has sido los terminales android de HTC), y creo que la interfaz más se parece es a Flipboard, por su linea de noticias seguidas…

  • Alejandro

    Me imagino que en la pagina de Movistar nos pondrán a jugar la Ouija para poder adquirirlo

    • Richard

      Jajajajaja que buena respuesta que risa mi pana

    • robecolby

      la ouija es para hablar con Chavez

  • YOU

    Movistar debería soltar a buenos precios toda esa obsolescencia que tiene en los depósitos engordando y llevando polvo, para ya implementar la red 4G con estas bellezas como el one vamos sí puedes go go go.

  • YOU

    esperemos precio y disponibilidad.

  • Soadj

    Si esperemoslo . Y tambien esperemos a que al siguiente dia de venta digan que se agoto . . . . .

  • Gustavo Ramírez

    Magnífico terminal… no se puede esperar nada menos de HTC, diseño verdaderamente premium (los que comenzaron a surgir a partir del Droid DNA), excelente y mejor lograda interfaz Sense, y una excelente resolución de pantalla, la única duda va a ser la duración de la pila, ya que con esa resolución full HD, va a ser una verdadera maquina consume-energía…

  • Sergei R

    Excelente! Cada noticia de [estas], solo hace que atrase la próxima compra que deseo hacer.

  • Android Forever

    Este tipo de noticias me deprimen… después de lo que a pasado con los AA y la lamentable historia de los SGS III Y iPhone 5 y ni se diga de los HTC One S…

  • falafel

    Cuantos van a traer? 10 piezas? Nunca he podido comprar ni ver ningun telefono de los modelos esperados porque no tengo “amigos” en Movistar. Deberian hacer una “feria del amigo jalabola” en Movistar, para conocerlos, quitarles el numero y asi tener algun chance de poder optar por un telefono “premium”.

  • Esta noticia parece un copy paste de varias que puedes conseguir en Internet… solo el 1er parrafo creo es creado por ustedes “periodistas”… a ver si vamos subiendole el nivel a la pagina, que cada vez se han vuelto mas publicistas que reporteros…

  • @jeroviclpv

    ojala el que si traen el equipo se pueda comprar, no como el s3 q su compra fue imposible, ha pero tu vas para los centros de servicios los empleados si tienen iPhone 5 y s3, yo que soy post pago, pago al día mi factura me hicieron jugar una vaina toda extraña,es mas no he conocido a nadie q gano la dichosa maquina del iPhone 5