DIRECTV lanzará deco de 1 Terabyte

11590000813 676a63545e ¡Dataxis en el Café!DIRECTV lanza deco de 1 Terabyte en los Estados Unidos y en el 2014 lo deberíamos ver en DIRECTV Panamericana” dijo hoy nuestro invitado el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de Dataxis Nextv Ltam desde Buenos Aires, Argentina para hablarnos de las tendencias en el 2014 en la televisión pro suscripción (TV PAGA), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

En DIRECTV la magia está en el deco

11587707355 81a43cefe0En DTH la magia esta en la caja, DIRECTV estará lanzando un caja con 1 Terabyte de memoria y unas prestaciones que lo van a diferenciar de su competencia” dijo esta mañana nuestro invitado el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de Dataxis Nextv Ltam desde Buenos Aires, Argentina.

11587704705 8088e2037f Genie es la nueva generación de decodificadores capaces de grabar 4 programas de forma simúltanea, y con un correcto cableado, puede emitir hasta 4 programas en 4 televisores diferentes.

DIRECTV esta decidida a mantener su liderazgo y usará dos factores diferenciadores: la tecnología para ofrecer servicios como el anteriormente descrito y contenido propio enfocado al deporte, enriquecido con su tecnología para brindarnos multi escenas de un mismo partido o de una contienda. Ya viene listo para Sony Bravia y para Smartv.

4K ha vuelto obsoleto al 3D

9690421023 3bcb08b723El 3D dejo de tener sentido, la alta nitidez, el alto detalle que ofrece 4K lo ha vuelto obsoleto” dijo nuestro invitado el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de Dataxis Nextv Ltam desde Buenos Aires, Argentina.

O Globo en Brasil a esta probando sus transmisiones en 4K, el problema ahora es el estándar de compresión, dado los detalles que requiere las imágenes.

Tanto es así que la tendencia mas importante para el CES 2014, es el 4K, una verdadera explosión de dispositivos de este tipo” nos dijo Jesús Marquez al respecto.

En la foto me ven en el lanzamiento de televisores 4K de Samsung en el IFA 2013 de Berlin, Alemania.

HD camino irreversible como estándar piso

7419364592 aabbdf5d94 nLos canales de suscripción, los operadores de TV Paga deben ofrecer a brevedad posible como estándar de entrada HD, ya no es una característica premiun, sino de entrada.

DTH se consolida menores costos de implementación en su despliegue, la posibilidad de introducir prepago posibilita crecimientos por capilaridad masificando el negocio rapidamente

En Brasil surgen nuevos modelos de negocio: te entregan una antena con capacidad de 20 a 30 señales sin costo, de señal abierta, solo pagas el dispositivo. Esta oferta de entrada busca luego ofrecer TV paga con canales premiun con planes acorde a tus necesidades.

Hay nuevos hábitos de consumo entre los consumidores de TV PAGA. Usuarios abandonan carácter pasivo del televidente

Con Netfix opero un cambio<

7849797524 834654d4e9 oNetfix actuó como un agente catalizador, tras su llegada la mayoría de los canales y operadores se aliaron para ofrecer contenido VOD para enfrentarla. Se duplico el número de estos contenidos ante su expansión en América Latina, porque el proveedor líder de streaming fue visto como una amenaza por lo sucedido en los Estados Unidos.

Suscriptor ganado por Netfix generaba automáticamente una desconexión del Cable, en los Estados Unidos. A la par de despacharse a Blockbuster, en el modelo de rentas de películas de vídeo.

Pero no solo el contenido VOD ha sido la secuela de llegada de este feroz competidor. La liberación de los estrenos de películas y series, estas últimas incluso estrenadas el mismo días que los EEUU es parte del legado para competir contra Netfix y la piratería.

Netfix es el mayor operador de streaming de tv paga

claro video netflixNetfix es el mayor operador de streaming de tv paga y en el mercado latinoamericano le salio competencia: Claro vídeo del grupo Carso surge como un competidor de Netfix con mayor conocimiento del mercado latinoamericano.

El crecimiento en Venezuela de la TV Paga, depende de si consigues o no los dólares de importación.

Las soluciones de banda ancha inalámbrica deben consolidarse para convertirse en una opción sería de empaquetamiento de servicios para DTH.

El 2014 ofrece una oportunidad única para crecer: el Mundial de fútbol para disparar la demanda por TV Paga.

Pocos desarrollos en IPTV, la inteligencia está en la red más que en las cajas como DTH.

La TV abierta ha perdido share pero sigue siendo líder en captación de publicidad.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




DIRECTV lanza deco de 1 Terabyte

2090317207 dd20b02c67 oDIRECTV lanza deco de 1 Terabyte en los Estados Unidos y en el 2014 lo deberíamos ver en DIRECTV Panamericana” dijo hoy nuestro invitado el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de Dataxis Nextv Ltam desde Buenos Aires, Argentina para hablarnos de las tendencias en el 2014 en la televisión pro suscripción (TV PAGA), en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Carlos Blanco.
Yelitza cisneros

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Luego nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos