black carbon fiber
Photo by Creapattern on Pexels.com

Oferta instalación y mensualidad de fibra óptica de Fibex. Están en el oeste de Caracas

Fibex es un operador pequeño que inició sus operaciones en Aragua y Carabobo o al menos en donde más le vimos exposición, ya desde ese momento se sabía que venían a Caracas, lejos de pensar en zonas habituales, se les ha visto cablear y ofrecer servicios en el oeste de la ciudad en donde siguen haciendo falta más ofertas de este tipo de servicio.

Oferta de servicio de Fibex Telecom cuando llega a la zona

91336580 1bab 4e64 8279 defaebec3354

Bienvenidos a FIBEX TELECOM, empresa de servicios de Internet de Alta Velocidad por Fibra Óptica y Radiofrecuencia, directamente hasta su hogar.

La Tecnología que utilizamos para llegar a cada Residencia y a su vez a cada Hogar se llama FTTH (Fibra Óptica hasta su Hogar), Tecnología del Futuro 🚀, garantizando de esta manera un servicio, estable, una conexión segura y Altas Velocidades de navegación según el plan contratado.

En tal sentido FIBEX, pone a su disposición, los siguientes planes de velocidad ilimitada, esto quiere decir que puede tener el consumo de internet que desee durante el mes y esto no afectara en el cobro de su factura 🤩.

✓ En los archivo PDF usted podrá observar toda la información correspondiente a nuestros planes y servicios, así como los beneficios que obtendrá al contratar un servicio mediante Fibra Óptica 🚀.

✓ La instalación incluye: 70 Metros de Fibra Óptica + ONT (Modem) + Asistencia técnica.

IMPORTANTE: La instalación al exceder los 70 Metros de Fibra Óptica que cubre el paquete de instalación, se generará un cargo adicional en su factura por metraje adicional de 0.50$ por metro de Fibra Óptica.

✓ Los pagos en BS son a base a la tasa del Banco Central de Venezuela.

✓ Las instalaciones toman un periodo de tiempo de 2 a 5 días.

Gracias Eleazar

d02eea42 6c1f 4673 8196 ca0c40ce1044 edited scaled
Gracias Edgar Barrera

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos