0 4 2

Cantv atiende 7700 clientes en zonas de Miranda por averías y mantenimiento

Durante el mes de marzo

Más de 7.700 suscriptores de Miranda recuperaron sus servicios Cantv

 La Empresa invita a los usuarios a realizar la valoración de la VenApp en los casos atendidos para continuar avanzando en el cumplimiento de la meta del 95% de efectividad de atención.

En el marco del sistema 1X10 del Buen Gobierno y el Plan Cantv Comunal, durante el mes de marzo, la Empresa ejecutó labores de mantenimiento correctivo para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a más de 7.700 suscriptores del estado Miranda.

Con el fin de dar solución a las averías y brindar atención a los requerimientos realizados por la comunidad mediante la VenApp, las cuadrillas de la Empresa se desplegaron en cada una de las subregiones con el acompañamiento del Poder Popular y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, donde atendieron más de 3.600 usuarios de Prados del Este y Chacao.

0 5 2

Mientras, en Los Valles del Tuy se restituyeron los servicios de telefonía fija e Internet a cerca de 1.800 suscriptores. Asimismo, en los Altos Mirandinos se brindó atención a más de 1.000 usuarios, en Guarenas-Guatire a más de 900 y en Barlovento fueron resueltos cerca de 350 casos.

Las labores ejecutadas por el personal técnico incluyeron mantenimiento correctivo, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas a fin de solventar averías a causa de deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país, ejecutando acciones para garantizar los servicios e invita a los usuarios a realizar la valoración de la VenApp en los casos atendidos para continuar avanzando en el cumplimiento de la meta del 95% de efectividad de la atención al pueblo.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos