0 9

CANTV devuelve servicio: 4000 clientes en zonas de Carabobo

Durante septiembre de 2023 

Cantv restableció telefonía fija e Internet a más de 4.000 suscriptores en Carabobo

En articulación con el Poder Popular, personal técnico de la Empresa restituyó las telecomunicaciones a hogares, comercios e instituciones mediante labores correctivas en medios de transmisión.

Cantv restableció en Carabobo los servicios de telecomunicaciones a más de 4.000 suscriptores residenciales, comercios, empresas e instituciones, públicas y privadas, a través de labores técnicas realizadas durante septiembre de 2023. 

Las cuadrillas especializadas de la Empresa atendieron requerimientos de usuarios y comunidades de la entidad, en el marco del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Plan Resolución Integral de Averías y el Plan Cantv Comunal. 

La acción de la Compañía, en articulación con el Poder Popular e instituciones públicas, garantizó la atención a sectores de Puerto Cabello y Valencia tales como José Leonardo Chirinos, Bello Monte, Flor Amarillo, La Pista, Antonio José de Sucre, Ricardo Urriera y La Sorpresa. 

Las maniobras para llevar a cabo la restitución de la conectividad contemplaron reparaciones en cables locales y principales afectados por deterioro, reemplazo de mangas y optimización en los medios de transmisión.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país para garantizar las telecomunicaciones a comunidades, sectores productivos e instituciones que atienden a la población.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos