0 10

En trabajos CANTV para reestablecer servicios a zonas afectadas en Chirimena Barlovento

Cantv trabaja para conectar a usuarios de Chirimena en Barlovento

El personal técnico de la Empresa solventa afectación en la red de transmisión, causada por deslizamiento de tierra y lluvias en esta localidad del estado Miranda. Las labores de restitución avanzan con el acompañamiento de la comunidad organizada. 

Cantv inició en Barlovento, estado Miranda, labores técnicas para restablecer de forma progresiva los servicios de telefonía fija e Internet a más de 80 hogares, comercios e instituciones públicas de la población de Chirimena.  

El personal especializado de la Empresa solventa la incidencia en las redes de transmisión, causada por deslizamiento de tierra y lluvias, con la instalación de postes, reposición de 85 metros de cable y la reconstrucción de empalmes.  

0 11

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías y avanza con el acompañamiento del Poder Popular de esta localidad turística y pesquera. Esta articulación permitió la instalación de postes en la zona.  

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar la conectividad a suscriptores, residenciales y comerciales, e instituciones que brindan atención al pueblo.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos