img 2382

CANTV en Marzo atiende cerca de 20.000 solicitudes en sus oficinas y enumera la más

En este comunicado de CANTV reportan la asistencia y recepción de solicitudes que han realizado la personas a través de las Oficinas de atención al cliente. A continuación detalles, me hubiese gustado los porcentajes de las solicitudes

Cantv atendió más de 19.600 solicitudes de los usuarios en OAC de región capital

La Empresa continúa trabajando para mejorar la relación con los usuarios a través de las Oficinas de Atención al Cliente en Distrito Capital, La Guaira y Miranda.

Durante marzo de 2023, Cantv gestionó más de 19.600 requerimientos de los suscriptores y usuarios a través de las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) de la Empresa que están ubicadas en Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

img 2381

Las solicitudes de los usuarios con mayor alcance fueron la compra de equipos de conectividad, instalación de nuevos servicios, reportes de averías, cambios en los planes de Internet Aba, consulta de saldo y ciclos de facturación.

La Compañía trabaja para mejorar la atención presencial que brinda a través de las OAC, como parte de los esfuerzos que ejecuta a escala nacional con la finalidad de garantizar espacios de calidad a la comunidad.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos