3EBA39F7 49A6 4E7A A9FC E8699B51A8A8

Movilnet habilita 4G a clientes jurídicos

Movilnet actualiza a tecnología 4G a sus clientes jurídicos

La Operadora móvil comenzó un plan para contactar a sus clientes jurídicos y brindarles sin costo la tarjeta USIM que les permitirá conectividad con la red 4G.

Con el objetivo de brindar a empresas públicas y privadas, negocios y emprendedores una mejor experiencia de conectividad, la empresa de telecomunicaciones móviles, Movilnet, desarrolla un plan de actualización tecnológica 4G que incluye la dotación sin costo de la USIM para todos sus clientes jurídicos pospagos.

32A353D8 21EB 4CEF A920 7E486A067D8B

La primera fase de este plan está dirigida a la región Capital y los clientes serán atendidos en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC), ubicadas en la planta baja de la torre Movilnet, del C.C. El Recreo; así como en el C.C. Arco Tuy en Charallave, C.C. Buenaventura en Guarenas y C.C. La Casona I en San Antonio, los cuales deberán entregar los siguientes documentos:

·         Copia del Acta constitutiva y documento que identifique al autorizado Representante Legal.

·         Copia de la cédula de identidad legible del Representante Legal.

·         Copia del RIF vigente y legible.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para extender, progresivamente, esta actualización tecnológica a todos sus clientes.

Si eres cliente jurídico pospago te invitamos a visitar www.movilnet.com.ve para mayor información. Movilnet Conecta, Descubre, Comparte.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos