En las redes de Movilnet hay una publicación esta mañana que genera intriga y busca develar algo pronto. ¿Qué puede ser?.
2022 tuvo que ser un año intento en muchas formas para el operador, han hecho algunos anuncios en servicios, algunos que vuelven y otros que amplían su dimensión, es claro que falta, pero, hay movimientos han dado pista de que regresará con mucho más y todos estamos a la espera:
- Cambio de imagen, paleta de colores, tipografías.
- Nuevo diseño de tiendas.
- Nacimiento de la plataforma Movilnet-E
- Patrocinios en distintos eventos y movidas.
- Más accesos a recarga y consultas de saldo.
- Mejora en atención distinto públicos suscritos.
- Presente en eventos públicos.
- Promociones en altas temporadas.
2023 tiene que ser un año que consolide lo que han hecho hasta ahora o al menos que continue en cambios para la normalización del servicio y nos traiga de nuevo a tarima una marca que desde los 90s siempre tuvo algo distinto a otros y nos sorprendió en otras épocas que quiero verle de nuevo. OJO, este país es otro a la primera década del siglo 21.
¿Qué viene? puede que tenga sospechas pero hay que mirar el 2022, incluso 2021 para reconocer que se han hecho cambios y quizás son tiempos de capitalizar. No te voy a decir que creo detras esa frase “Una nueva forma de comunicarte” pero voy a dar mi lista de sueños que no se cumplirán (jaja) en el tiempo:
- Nextel – Un servicio al mejor estilo de radios que llegó a varios países de latam, ya hoy no opera pero de lo que probé en una cobertura en Argentina siempre me hubiese gustado que aquí pudies trabajar, Movistar y Movilnet lo ofrecieron con otra tecnología en otra época.
Algo más real, yo espero ampliación de cobertura, llegar a más lugares y donde esté sea fuerte de señal y disponibilidad de voz y datos, por supuesto acceso a todos de 4G LTE.
Debe estar conectado para enviar un comentario.