VIVO Play: También es TV por suscripción vía Internet

VIVO Play es un canal de TV que funciona por Internet, cuentan con programación de producción propia muy noticiosa y variada. Para quienes han sido usuarios saben que siempre sumaron canales de TV tradicionales y de cable al servicio en línea.

Durante estos meses he visto como han sumado más canales de TV que habitualmente conocemos de la suscripción que hacemos a un operador de cable o satelital.

Canales de TV incluidos en el servicio

Y no dudo que sigan sumando a su plataforma que siempre ha demostrado ser muy buena adaptándose a tu conexión de Internet, al estilo de Netflix por ejemplo.

VivoPlay puede ampliar su experiencia a través del Apple TV, Amazon Fire TV y Roku. Cuenta con aplicaciones oficiales en Android y iPhone. Los pagos pueden realizarse vía Zelle, Paypal, Efectivo y Tarjetas de Crédito.

Plan Vivo Play TV Básico (Solo para Venezuela)

Disfruta los mejores canales de entretenimiento, documentales, actualidad, series y películas en todas tus pantallas.

Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes a menos que canceles (hasta 24 horas antes de finalizar el período actual).

La auto-renovación puedes desactivarla en la configuración de tu cuenta iTunes (iOS, Apple TV), Google Play (Android), Amazon, Roku o en tu perfil de usuario si la adquiriste por nuestra página web.

Texto extraído de su sitio web

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos