Update: Espacios de CoWorking en Caracas

Espacios de trabajo compartido, los co-working tienen propuestas desde un día de trabajo hasta uso a diario en espacios privados, son convenientes para independientes o pequeños equipos de trabajo que no tendrán oficina (o si).

El año pasado publiqué una lista de espacios de trabajo compartido (co-working) pero finalizando este 2020 he estado recomendando este tipo de espacio en distintas razones y quiero hacer actualización de este tipo de espacios en Caracas y conseguí un poco de ellos:

  • Espacios Accede: Urb. Colinas de la California (Sucre). Tienen algunos servicios para instalarse y también puedes trabajar al aire libre.
  • Orinoco CoWorking: Los Palos Grandes (Chacao). Vi que se reactivaron después de tanta pandemia, están en Parque Cristal, es muy oficina y sin duda tienen buena vista.
  • Espacios Express. Urb. Santa Paula (Baruta). Estos espacios están en un centro empresarial con fácil y rápido acceso. Veo que tienen espacios abiertos principalmente.
  • Nest Venezuela: Las Mercedes (Baruta). Bien diseñado, un espacio de trabajo abierto y otro de oficinas, un concepto lleno de amena decoración.
  • La Tribu Coworking: El Recreo (Libertador). Están muy cerca del CC El Recreo, al lado del Melia Caracas
  • Espacio Chuleta: Altamira (Chacao). Es pequeño pero tiene buena ubicación y espacio para impresiones.

Katara (Chacaito), DP Coworking (Bello Monte) se muestran temporalmente cerrados en Google Maps. Espero visitar alguno de estos lugares para reseñarlos con más detalles.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos