¿Porqué vas a desear tener ABA Plus o ABA Ultra? Las letras pequeñas de la Fibra Óptica para el hogar

ABA llega a 22 megas, ABA Plus a 50 megas, ABA Ultra a 100 megas y ABA Empresas a 1Gb. y estos planes no tienen letra pequeña, son de cupos ilimitados de datos hasta que impongan lo contrario. Mientras escribo esto hasta la fecha quizás muchas cosas pueden cambiar pero mientras: Es el mejor plan.

Captura de Pantalla 2020 11 15 a las 20.03.27

Se que clientes CANTV están acostumbrados a los precios más ajustados del mercado pero las tarifas de SimpleTV y de MaxDatos podrían cambiar esto. Fibra Óptica está sirviendo como una gran solución pero no deja de ser un servicio premium.

Aún toca esperar después de las pruebas que hace el gran operador administrado por el estado para conocer una oferta comercial abierta y ojo esto no será una disponibilidad para todo el mundo en cualquier parte, pero sin duda será un compatidos interesante por lo que comento antes.

En Fibra óptica Netuno es uno de lo más interesantes y que hasta ahora quienes lo tienen hablan bien de él, les comparto mi publicación con todos los detalles del servicio para el hogar. Netuno ofrece planes de 200mb. por 40$, eso si: Consumo hasta 600 Gb. y opción de pagar 150Gb más.

La oferta comercial de SuperCable no le he visto techo de consumo, no he tenido oportunidad de ver más detalles y sería bueno confirmar si es ilimitado o no.

Esta semana publiqué el consumo con techo del Internet para hogar que proponen Movilnet con MaxDatos y Movistar Venezuela con SAM

Yo con solución Cable Modem de Inter tengo cierto consumo promedio pero se que Netflix y DisneyPlus comen data así que es mesurado mi uso para que no se dispare la renta mensual. Inter pronto también debería estar compartiendo su oferta comercial con fibra óptica

Hemos visto el anclaje de de las tarifas según un promedio en dólares, el giga adicional de Digitel es como de 0.6$ y así podemos ver como se mueve el mercado.

El hecho es que cuando recibimos más internet en cuanto a velocidad más nos provoca consumir, sin duda el internet Simetrico de la Fibra Óptica promociona mucho la carga de contenidos y esto sumará a estos consumos.

Me gustaría después de mucho tiempo volver a tener ABA, Me gustaría tener ABA Plus, estaré bien hasta 50Gb. Idealmente por mi trabajo ABA Ultra

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos