Black Friday venezolano este 20 de Noviembre

Desde el año pasado en Venezuela los comercios y centros de compra celebran el Black Friday y este año no será la excepción. Ese día después del día de acción de gracia que celebran los estadounidenses donde tiendas bajan sus precios y rematan productos, en Venezuela serán algunos descuentos y promociones muy puntuales.

En Venezuela muchas comunicaciones de tiendas tienen dos semanas de Black Friday, otros pocos el mes entero y como día clave muchos esperan hacerlo este Viernes 20 de Noviembre.

De alguna forma estos precios y promociones buscan tener oportunidad de venta para recuperarse de un año complicado por la pandemia y esperar que se active la navidad.

Hay centros comerciales trabajandolo y comercios grandes en ello, ya que es una semana flexible, seguro varias promociones estarán ligadas al Black Friday original para llevar o para ser recogido en tienda que será la semana que viene.

Atentos a los adelantos

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos