0

Movilnet tiene Plan de Internet 4G Max para Escuelas

Movilnet envía un comunicado de prensa de una entrega de equipos inalámbricos que usan la red 4GMax y que cuentan con un plan de Internet que en esta ocasión será dedicado a escuelas públicas, ¿tendremos de eso una versión comercial?

Justo ayer hacía su publicación en Twitter sobre este acto social, lo interesante es que parece un servicio al estilo internet inalámbrico de mifi o SAM de Movistar. Sería interesante saber plan de datos

0 1

La noticia es que El gobierno actual, junto a Conatel inician la entrega de estos dispositivos a unidades educativas públicas hasta completar 105 por el acceso a las conexiones y mejorar experiencias educativas.

Comunicado de Prensa de Movilnet

Movilnet inicia Plan Internet para las Escuelas en Gran Caracas

Bajo las directrices emanadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro de ampliar el ancho de banda en las instituciones educativas, Movilnet inició el Plan Internet para las Escuelas, en coordinación con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con el propósito de impulsar la educación a distancia a través de la implementación de equipos de módem inalámbrico y chips de tecnología 4G en las escuelas.

La Empresa del Estado tiene previsto entregar estos equipos inalámbricos a 105 escuelas de la Gran Caracas para conectividad 4GMax, permitiendo así Internet de alta velocidad para navegar mediante los datos móviles que ofrece Movilnet.

En esta primera etapa, la entrega se realizó en 12 unidades educativas de la parroquia 23 de Enero, lugar emblemático que se ha convertido con el transcurrir de los años en un referente de resistencia popular y lucha social.

Desde el comienzo de la cuarentena la educación, dio un giro de modalidad presencial a virtual como medio de bioseguridad para el resguardo de los venezolanos.

Por tal motivo, la operadora móvil ofrece estas herramientas digitales que facilitarán la comunicación entre los docentes y los estudiantes, la generación de relevo que afianzará las bases del futuro del país. 

Movilnet trabaja para optimizar sus servicios de telecomunicaciones móviles en todo el territorio nacional; e interconectar los centros educativos que promueven la formación de la Nación.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos