lacalle.com .ve cantv movilnet 11 anos expandiendo la conexion movilnet 2019

En Movilnet ya puedes recargar con “Patria” (Cómo hacerlo)

A través de las aplicaciones de “Monedero” y la aplicación “veMonedero” los usuarios que tienen acceso a Patria pueden realizar recarga de saldo de los servicios que usan de Movilnet.

En Movilnet pasa de todo y por otro lado a la vez no pasa nada, luego que Conatel 2019 publicara sus números, solo sabemos dos cosas: Movilnet es el operador con menos suscriptores del país y el sistema de autogestión para consulta y recarga de saldo aún no ha sido solventado de la mejor forma.

Mientras tanto siguen haciendo trabajos en la red para darle de forma optima servicios a los suscriptores

Recarga Patria

Comunicado de Movilnet

Clientes Movilnet ya pueden recargar saldo en Patria.org.ve
Prensa Movilnet

Las operaciones se efectúan a través de “Monedero” y la aplicación “veMonedero”

La empresa móvil del Estado venezolano, Movilnet, informa a sus clientes que está activa la opción para recargar saldo en la Plataforma Patria.

Para acceder a esta nueva modalidad, es importante tener saldo positivo y cumplir con las verificaciones de usuario en el Nivel máximo de verificación en tu perfil.

Este nivel amplía las posibilidades de uso del Monedero Patria, una vez verificada la identidad del usuario, por parte de la Plataforma Patria.

¿Cómo verificar mi identidad?
Debes certificar el número telefónico principal, registrar y confirmar un correo electrónico, fijar una contraseña de complejidad avanzada y configurar las palabras de recuperación. Luego de realizar este paso, los clientes están listos para recargar su saldo.

Sigue el paso a paso
Hacer efectiva la recarga es sencillo, se puede realizar desde “Monedero” o a través de la aplicación “veMonedero”, siguiendo este paso a paso:

Por Patria.org.ve
Acceder a www.patria.org.ve, introducir su usuario y contraseña
Cliquear en la sección Monedero, en la opción “Pagos y Recargas”.
Seleccionar el operador Movilnet, producto Recarga contrato y monto.
Pulsar continuar para finalizar la operación.

Por veMonedero
Descargar la aplicación desde tu teléfono celular y completar el registro.
Movilnet sigue adelante por Venezuela al ofrecer variedad en sus servicios de recarga y reitera su compromiso para garantizar las comunicaciones móviles a todos sus clientes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos