En la espera del lanzamiento de SimpleTV

El nuevo operador SimpleTV sigue trabajando para lanzar su oferta comercial, mientras espera aprobación de tarifas. Hay muchos detalles que los usuarios esperan en la prestación de este servicio: Atención al cliente, Oferta en planes, Soporte técnico, Gestión de cuenta del suscriptor, Servicios incluidos. Esto ha mantenido el incertidumbre a muchos usuarios del servicio.

Hasta en la Wikipedia SimpleTV tiene una página y esta semana integraron el canal ValeTV en el servicio.

Justo hace unos días hice una publicación, extensa pero que mide el contexto para entender lo que podría pasar con esa aprobación de tarifas, importante para tener en cuenta para todos los servicios que pagamos en el sector telecom del país.

Si yo fuese usuario Directv me preguntaría sobre ¿qué se queda y que se va de lo que ofrecía DirecTV Venezuela?. Por otro lado sabemos que Scale Capital debe tener muchos planes para integrar experiencias y soluciones en los cuales a manejado o invertido para traerlo a una cartera de más de 2 millones de suscriptores.

Algunos ex trabajadores de DirecTV han sido llamados para trabajar esta nueva operación que operativamente y administrativamente va casi de cero.

Hasta ahora suplimos de la distribución de canales en planes según el escape de información en la señal de un canal informativo dentro del servicio. Veremos también el trabajo de canales comerciales para ofrecer el servicio en esa nueva oferta comercial.

Pantallas SimpleTV en la señal de DirecTV

Planes y distribución de canales

Categorías / Planes SimpleTVPlan Chamo
55 canales
Plan Pana
99 canales
Plan Jefe
152 canales
Plan Maestro
(Solo HD)
211 canales
Música y Audio36363636
Nacionales15151515
Ventas TV1111
Infantiles41017
Variedades1213457
Mundo2152737
Cine71424
Deportes1524
Precios >>Bs. / $USBs. / $USBs. / $USBs. / $US
Distribución de Categorías de canales y Planes de suscripción SimpleTV

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos