Captura de Pantalla 2020 10 14 a las 08.02.35

Conatel no aprueba tarifas propuestas de SimpleTV

Ayer leía a Arnaldo y comentaba que Conatel habría devuelto la propuesta de tarifas que propone SimpleTV para entrar en servicio. Y es que los intereses de quienes administran el estado actualmente no siempre son compatibles con el costo y ganancia de una empresa privada (nadie presta un servicio o vende algo para perderle).

En el medio estamos los usuarios con capacidades de pago mínima para afrontar tener Televisión en casa, así sean los canales nacionales con una buena señal, ya que la señal abierta está desatendida (o en proceso de reintento a través de TDA).

Y es que el plan mínimo “chamo” de SimpleTV tiene muy pocas opciones señal internacional y aunque no sabemos que precios está en la propuesta se habla de precios desde $6 y en realidad ni siquiera a la mitad estaría dispuesto el estado a aprobar a través de Conatel.

Recordemos algo importante, Directv se fue del país, la gente que asume las operaciones que cerró Directv Venezuela conoce el mercado y muy bien del negocio, pero ellos ahora les tocará arrendar (pagar) la señal de Directv Latinoamérica para prestar servicios de TV por suscripción en Venezuela.

Nuevamente invito a leer una opinión sobre como esos precios aprobados definirán el mercado

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos