Captura de Pantalla 2020 10 22 a las 17.16.49

SimpleTV: Cuentas oficiales en redes sociales

Luego de se publicara por accidente el nombre de la operación que iba a sustituir a DirecTV Venezuela, el nombre “SimpleTV”, los planes y la cantidad de cuentas no oficiales en redes sociales ganaron atención y mucho ruido, era cosa de días para que se quedara eso más quieto.

La cuenta es “SimpleTVve” en cualquier red social por donde quieras seguir los anuncios, informaciones y promociones del nuevo operador es la cuenta oficial de SimpleTV en Venezuela. @SimpleTVve en Twitter, @SimpleTVve en Instagram y /SimpleTVve en Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Atentos a nuestros canales oficiales #NoTeCompliques #AsíDeSimple

Una publicación compartida por Simple TV (@simpletvve) el

Ya deben estar pronto a hacer su presentación oficial y el lanzamiento comercial junto a la forma cómo van a prestar y darle continuidad al servicio que estaba manejando la gente cuando era cliente DirecTV.

Como dicen por allí en una respuesta a tantas preguntas que tienen los usuarios: “¡Saludos! Tan pronto como concluyamos con el proceso de transición en que nos encontramos anunciaremos está información 🙌”.

Mientras tanto el sitio web las conoceremos cuando sea el anuncio oficial. Hay muchas dudas, las tarifas que aprueben (y que negocien) serán importante para todos los servicios.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos