2 Internet Negocios twitter 1024x512 21 de Septiembre

Nuevas soluciones Movistar Empresas para sector productivo

Movistar Venezuela sigue apostando por ampliar su oferta en compresión con el mercado actual, esta vez directo a las empresas apostando por la recuperación económica y productiva.

Yo escribí de una solución para Internet en casa muy interesante que ha desplegado el operador en zonas urbanas y que la verdad le cura muchos problemas (a quienes pueden usarlo) alterno a los temas de cable.

Internet de banda ancha en Plan de 10mb. para figuras jurídicas con conexión punto multipunto. Aquí todos los detalles en la nota que comparten “Jusntos nos transformamos”.

Captura de Pantalla 2020 10 20 a las 15.51.27

Comunicado de Movistar Venezuela

Movistar Empresas lanza al mercado nuevo servicio de internet para el sector productivo

Caracas, 20 de octubre de 2020. Para el segmento B2B en Venezuela, Movistar Empresas es un aliado tecnológico que busca apoyar al sector productivo del país en su adaptación y recuperación, en medio de una nueva realidad que demanda herramientas, infraestructuras y competencias adicionales.

Es así como el nuevo producto Internet Negocios pasa a formar parte del portafolio de la empresa de telecomunicaciones dirigido al segmento jurídico, para ofrecer velocidades de navegación hasta de 10 Mbps, a través de redes con conexión punto multipunto.

En la coyuntura actual la trasformación digital dejó de ser una opción para convertirse en la solución, así lo asegura el vicepresidente de Empresas de Movistar, Carlos Sanoja. “Hemos asumido la digitalización como una necesidad para la gestión de nuestros clientes, de las empresas y de la sociedad.

Además, creemos que las alianzas son fundamentales para la transformación del sector y del modelo productivo, desde todo punto de vista, es por ello que consideramos clave la ampliación de la cobertura y capacidad de las infraestructuras digitales de las que se benefician la población, las organizaciones, la educación y desde Movistar Empresas queremos brindar y fortalecer ese apoyo”.

Bajo la premisa “Juntos nos Transformamos” las primeras acciones de Movistar Empresas tras el decreto de Estado de Alarma por la presencia del Covid-19, estuvieron orientadas al reforzamiento de la atención remota de los clientes para reducir los tiempos de respuesta. Asimismo, cuenta con un portal web a través del cual se pueden escalar y hacer seguimiento de todos los casos relacionados a los servicios de conectividad de Redes Privadas.

“Nuestra propuesta de valor va más allá de la infraestructura y los productos, contamos con equipo de altísimo nivel que se constituye en el mejor respaldo del servicio que ofrecemos. Estamos en capacidad de atender y asesorar a nuestros clientes para obtener el máximo provecho de la red”, puntualizó Sanoja.

El portafolio de esta línea de negocios incluye además una oferta adaptada a las necesidades actuales del mercado con productos que garantizan y facilitan el teletrabajo, tales como, Microsoft Teams de Office 365, Movistar AVI, Movistar Cloud o M2M, entre otros.

Movistar Empresas enfoca su estrategia de comercialización y atención hacia la nueva realidad del sector productivo, consolidándose como ese aliado tecnológico, con visión de futuro, que demanda el sector productivo para hacer frente a los nuevos retos.

El vicepresidente del segmento Empresas de Movistar recalcó la relevancia del sector telecomunicaciones en el escenario actual, “desde ya nos estamos preparando para contribuir a la recuperación. Tenemos un compromiso con el desarrollo y Movistar Empresas va estar allí, aportando”.

Más información sobre productos y servicios está disponible en www.movistar.com.ve/Empresas

—————————————-

Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional. 

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos