SEPTIEMBRE MOVILNET

Movilnet reporta 334.000 clientes en Septiembre vuelven a comunicarse

Movilnet y CANTV están generando muchísima información, más que eso, como reportes de gestión que aplica a solución de averías.

¿Buenas noticias? Claro que son buenas noticias siempre que la gente reciba el servicio que paga. Todo eso ha sido este año desde hace unos meses y dentro de la pandemia, creo que no habíamos visto una movida así desde hace mucho tiempo.

Luego de leer como cerró 2019, actualmente Movilnet es la tercera operadora del país y es hora de recuperar clientes y espacios de cobertura de servicios.

Empezando por solucionar (esperamos que pronto, plataforma propia y de bancos) los medios de consulta y recarga de saldo, que la gente ha salido a solucionarlo por otras vías.

Les comparto uno entre tantos reportes para que entiendan lo que están haciendo en todo el país.

Comunicado de Movilnet

Movilnet comunicó a más de 334 mil clientes en septiembre

En el mes de septiembre, la operadora móvil desplegó a su equipo técnico a lo largo y ancho del territorio nacional con el fin de mantener operativas 72 radiobases ubicadas en 17 estados que benefician a más de 334 mil usuarios.

Durante esas labores se destaca la instalación de una nueva estación radiobase en la comunidad Fila de Mariches en Miranda, además mejorar la cobertura en los estados Sucre, Nueva Esparta, Bolívar y La Guaira, esta última forma parte del Plan de Optimización de Radiobases en Zonas Costeras.

Asimismo, se ejecutó el Plan de Recuperación de Radiobases en dos estaciones del estado Aragua, así como el mantenimiento preventivo en los estados  Trujillo, Bolívar y Falcón. De igual manera, se llevó a cabo el Plan de Migración de Radiobases Satelitales en Trujillo y Delta Amacuro.

Movilnet se mantiene trabajando para que su señal permanezca en cada rincón de Venezuela, y una muestra de ello se da en las comunidades de Cojeditos (Cojedes), Agua Blanca (Portuguesa), Manoa (Bolívar), San Francisco de Guayo y Curiapo (Delta Amacuro), localidades que cuentan con el servicio de voz y datos gracias a que la empresa estatal es la única presente en estos sitios, demostrando una vez más que la señal que nos une conecta a los venezolanos durante esta cuarentena social.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos