Movilnet se ocupa y regresa plataforma de recargas electrónicas

Esta tarde Movilnet compartía comunicado en redes y con prensa para manifestar el regreso progresivo del sistema que permite las recargas electrónicas de saldo. ¡Que buena noticia! atento hasta que esto suceda.

¿Algún usuario me podría comentar cuánto tiempo ha estado dando falla esta plataforma?. Según el comunicado se encaminan a completar la tarea de recuperación del sistema que le permite a los usuarios recargar su saldo.

No habían comunicados del operador, parecía que la situación podía permanecer.

Después de foros y algunos trabajadores que han facilitado algunas tareas a los usuarios de forma voluntaria y hasta soluciones que paliaron la situación se podría ver luz.

El operador hace algunas recomendaciones a los usuarios que comparto en su comunicado oficial. Y reitera sus canales que han abierto por otras vías para hacer las consultas que sean necesarias.

Será bueno saber que el sistema llamado desde los bancos puedan hacer efectivo de forma inmediata las recargas, que los usuarios puedan hacer consultas desde el sitio web y que puedan ingresar para conocer sus planes y estar al día con los precios de las tarifas de su operador.

Comunicado de CANTV Movilnet

Movilnet restituye progresivamente el servicio de recargas electrónicas

Luego de un arduo trabajo realizado por personal técnico, Movilnet restituye de forma progresiva el servicio de recargas electrónicas y actualmente ejecuta labores para garantizar la completa operatividad de este servicio.

A través de la plataforma de banca en línea, los clientes podrán realizar las recargas prepago. De igual forma, tienen disponibles todos los medios de recarga electrónica distribuidos a nivel nacional para realizar exitosamente sus transacciones.

La empresa estatal recomienda a los clientes que han realizado la recarga de su línea y no han visto reflejada la misma debido a esta incidencia técnica, que los Canales de Atención No Presencial se encuentran disponibles para atender las solicitudes que se generen en este sentido.

La operadora agradece la lealtad de sus usuarios y reitera su compromiso con acciones de optimización de sus equipos y de servicios que, cada vez más, se adapten a las necesidades globales de la comunicación móvil.

Atención No Presencial

En aras de garantizar la atención de los clientes en medio de la pandemia mundial la operadora móvil pone a disposición 21 Agentes Digitales Movilnet, disponibles para tramitar recargas de saldo, recuperación de líneas o adquisición de nuevos chips.

El contacto podrá realizarse a través de las cuentas de redes sociales de la empresa en Instagram y Facebook.

De igual forma, mantiene activo su correo  [email protected] y  sus Canales de Atención No Presencial por Whatsapp, con atención en todas las regiones del país.

Movilnet se proyecta cada día en potenciar su plataforma y mantener comunicado a los venezolanos en cada rincón del territorio nacional.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos